Demasiado iluminada, pero no está mal.
Ole ese peazo de malagueño que ha a hablado!!! asi tenemos que ser los andaluces!!!
Que de sevillanismo, la catedral es bonita al = que toa andalucia!!!
Viva andalucia!!!
Es hermosa la fotografia un saludo desde argentina.
Un saludo para juande desde argentina , de paula.
En tomares hay una gente especial un beso para marta de el pelirrojo de almeria.
Este lugar es muy hermoso y romántico, pero mucho más sería en compañía de mi gran amor Sevillano Manuel...
La catedrad, la casa de Marbella.
La isla Magica, muy bonita. Pero con Marbella lo es mas.
Marbella es la mas bonita de la isla.
Soy una cordobesa que se ha enamorao de camas por culpa de un camero con muxa guasa, josemari gamero "mi rubio".
Porqe se cierra esas piscina quisas por motivo de expeculacion
Es una pena haber si hay algien que lo impida.
Hola a todos, mi nombre es maría y me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el rodaje de la pelicula el capitan alatriste.
Porque no se si se rueda aqui en sevilla parte de ella.

Chao.
Princesa mi vida, mi corazon, mi dulce aguacerillo.
Sevilla lo mejor de andalucia despuesde malaga y cadiz


chikilla.