La isla Magica, muy bonita. Pero con Marbella lo es mas.
Marbella es la mas bonita de la isla.
Soy una cordobesa que se ha enamorao de camas por culpa de un camero con muxa guasa, josemari gamero "mi rubio".
Porqe se cierra esas piscina quisas por motivo de expeculacion
Es una pena haber si hay algien que lo impida.
Hola a todos, mi nombre es maría y me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el rodaje de la pelicula el capitan alatriste.
Porque no se si se rueda aqui en sevilla parte de ella.
Chao.
Princesa mi vida, mi corazon, mi dulce aguacerillo.