En eso estas equivocado muchachito. Nunca llegasteis primero a nada ni llegareis, solo pedisteis ser la sacramental de la iglesia. Siendo la hermandad del rosario la mas antigua se le ofrecio que fuera ella, pero solo de promesas y como las promesas se las lleva el viento... Pues la hermandad de las mercedes pidio primero a donde debe de pedirse, ser la sacramental. Tambien te recuerdo amigo mercedario que coomo ya debes saber vosotros teneis el "privilegio" de estar en el altar mayor, donde no os ... (ver texto completo)
Eso de y puento cuando quieras lo discutimos.
Nada y que no se enteran, aver desde el dia 1 de octubre al 31 es el mes 10 del calendario cristiano, y a la vez el mes donde mas explendor puede tener mairena.
El 24 de septiembre que hubo??? algo de las torres esas de EEUU no?? a no...la festividad de Ntra Sra. De la Merced...bien bien, felicidades a todas las merchis.pero ahora llegan las verdaderas fiestas mayores de Mairena, lo demás simplemente son velaillas.
Jajjajajaja, patrona? pisoteis vuestra historia, cortita, pero vuestra historia, faltais a la verdad, posiblemente lo habreis aprendido del aliado que se os fue el año pasado.
Mira metete en lo tuyo que si la virgen iba rapido seria por algo que tu no sabes ni te enteraras y la entrada sin comentarios porque la peaso de vuelta que dio en su plaza eso es digno de ver . La envidia te la guardas para otro lado, ya se que la envidia es muy mala pero hijo ya llegara octubre. Y cuando salga ya comparamos hijo... Un beso a todos los mercedarios y rosarieros de corazon.
No te adelantes a los acontecimientos que todavía queda por salir nuestra señora del Rosario. Cuando entre en la Iglesia, si es que sale, ya podremos comparar... Hijo mio... Te ha faltao tiempo para darle a la lengua. Y para una vez que ha rozado el dintel no deberias de asustarte porque debes estar acostumbrado... Te acuerdas de cuando dió un precioso candelabro del paso de Nuestra Señora del Rosario en la jamba de la puerta??? eso si que es difícil... Y nadie dijo nada, así que no hablemos que ... (ver texto completo)
Que bonita que es sevilla
Me encanto todo pero lo mas
La plaza de españa

Besos de uno de cañamero
Que paso el finde
En sevilla.
El Niño de la Virgen de las Mercedes está ahora como estaba antiguamente, mirad fotos antiguas y os dareis cuenta que siempre se ha parecido a su Madre. Y para mi es el Rey de mi corazón y el Rey de Mairena entera.
El último comentario me suena haberlo leido en un periódico... Y dejemos lo de antigüedad a un lado porque quien llega primero a un sitio coge la mejor posición, o sea, la preferencia.
¿Cómo se habla en rosariero, y se hacen todas esas cosas rosarieras??? porque yo aun no lo he sentido... Todavía sigo embriagado por el bendito 24 de SEPTIEMBRE.
Bueno... Ya escribió el/la que más sabe... Cómo va a ser una hermandad la patrona de un pueblo??? Será una Virgen y en este caso la Virgen de las Mercedes y punto.
Después de la restauración del niño de la virgen ahora se parece más a su madre, pero hay que reconocer que el niño de nuestra señora del Rosario par mi en particular es más bonito.
Un saludo de los alcalareños para los argentinos.
Vaya como fue la entrada, nefasta para cualquiera que sepa un poco de esto. Todo aquel que sabe un poco de ser capataz y que ademas "supuestamente" y digo supuestamnete, por que para mi eso de arriar a tierra con este paso es una tonteria ya que quitando esa peana de plata que lleva arriba de la de oro bastaria para no hacer sufrir mas a esos valientes costaleros como tu dices. Bueno a lo que iba uno cuando esta hay delante no puede esperar asta ultima hora para pedir que los dos costeros bajen ... (ver texto completo)