¿Por la noche? ¿Y de dia? Si que es un pueblo fantasma y a este ritmo será mas fantasma aun.
No entiendo este último mensaje, ¿alguien me lo explica?
Donde estan la gente de mairena por la noche?
O acaso es un pueblo fantasma???
El mejor barrio el mio el barrio de san quintin.
Viva la pepa de san juan.
Hola quisiera saber los horarios y precios del tren EVA desde madrid a sevilla para el dia 14 deoctubre 2006 por la tarde, ademas de no se r mucha molestia saber donde debo abordar este tren en madrid, porque soy extranjero y es primera vez que estoy en espana, gracias

Mi email alexdhb@hotmail.com.
No hableis los rosarieros de adornar las calles, que el año pasado parecia que ibamos a vivir un torneo de la edad media, con ivanhoe
[googlebarvip= 7].
Voy cada año a ver esta virgen, aunque sea devoto de la virgen del rosario, es preciosa y la marcha que tiene dedicada es lo mejor de lo mejor y ya lo remata cuando la toca el carmen de salteras, la procesion entera es magnifica verla en cualquier punto, cuando no le cantan le tiran petaladas, cuando no la mecen, recomiendo que la veais, no lo vais a olvidar.
En el corte ingles existe la semanana fantastica y los dias de oro, y en mairena existe el mes de octubre, que es el mes de las oportunidades.
[googlebarvip= 6].
Soy un vecino mas de tomares seguidor del camino viejo c. F y espero que por parte del ayuntamiento y mas aun del responsable del area de deporte que fije ya los plazo para la colocacion del cesped artificial como prometieron este verano en nuestro campo, que solo hacen caso al equipo del tomares u.de. Tanto favoritismo para un equipo que solo esta una categoria por encima nuestra y que cuenta en sus filas con mas jugadores de fuera que de nuestro pueblo. Vayase señora alcaldesa, vayase!!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Necesito informacion de la fecha en que se celebra la festividad de la Virgen de la MAcarena ( dia y mes). Seria de mucha ayuda
De ante mano, muchas gracias.
Hola, estaba leyendo la página y vi los comentarios y no pude evitar querer decirles mi opinion. Esto va sobre todo a los que criticaron a Tomares.
Tengo que decirles que todo lo que se dijo no es verdad, si puede que algunas cosas no funcionen correctamente pero Tomares es un lugar muy lindo y la mayoria de cosas funcionan como es debido. Yo ahora estoy viviendo en Argentina por el trabajo de mis padres, pero me encantaria volver y hare todo lo posible porque asi sea. Yo no naci en Tomares (y no ... (ver texto completo)
Yo no soy de españa ..pero soy de argentina..mi abuelo era andaluz y la persona mas buena de este mundo...vino muy joven y ya no lo tengo pero me enseño a amar españa y por supuesto sevilla , el vivia en el barrio de triana.

Algun dia los vistare...es asignatura pendiente porque el no pudo hacerlo...los quiero sevillanos.
España es toda toda linda...pero amo a sevilla desde niña y es la mas hermosa...
Los felicito de corazon.
Cariños a todos.
Melodía Ruíz Gutiérrez soy yo christian madriz de venezuela, espero te encuentres bien. Siempre voy a estar orando por tí y por Ricardo Arjona para que siempre conserven esa humildad que siempre los ha caracterizado. Ojalá te consigas a un muchacho cómo Arjona sino en lo físico por lo menos en lo bueno de su corazón. El pecado no está en las relaciones sino en el acierto de la persona adecuada. Quisiera ser un padre para tí. Te quiero mucho Melody y te extraño tanto que tu Dios te cuíde y te proteja. ... (ver texto completo)
Sabado 7 rosario, misa y besamano, del 10 al 18 novena, 15 rosario de la aurora, 21 rosario, 22 procesión y 24 misa de acción de gracias...
Lo puedes ver en el boletín o en los carteles.