La mejor es la virgen del socoro.
Hola, me llamo Antonia Baglietto, vivi durante 23 años en la calle Manises hasta el 1973.
Me gustaria visitar la pagina de Amigos Del Monumento, pero no doy con ella. Espero tener información sobre la dirección de esta página. También me gustaría tener información acerca de un libro que se ha escrito sobre el barrio.
Hola soy una vecina del Monumento. La inagen me recuerda una Navidad concretamente la noche de Reyes en la que hizo una niebla que no se veia nada y el pegaso no pudo salir de Sevilla con lo que todos los que fuimos a ver la Cabalgata nos tuvimos que volver andando. No se si os acordareis de este detalle yo tendria unos 4 o 5 años y lo recuerdo perfectamentes.un abrazo muy fuerte para todos los que nos hemos criado en esta barriada. Soy Rocio Nuñez. Seguro que si os digo que mi madre era la señora ... (ver texto completo)
Soy costalero de la virgen del rocio desde hace 23 años y todos los años voy con
La ilusion del que empieza esto es lo mas grande para un cofrade, son las mejores
Experiencias de mi vida. Llevar sobre mis hombros a esta virgen es lo mas grande
Que me a pasado.
Cuando me muera, quiero que arrojen mis cenizas, la mitad , desde lo alto de la Giralda y la otra mitad desde el Puente de Triana.


Un sevillano que vive en Madrid y que piensa simpre en su Sevilla.
Hola , quisiera saber los horarios de Leda ZAFRA-SEVILLA. Mi correo es chicken_little29@hotmail.com Gracias.
Para el minicipio de sevilla, necesitamos votar a la candidatura de
Falange española de las jons.
Eres reina del cielo, te bajaron cuatros angeles para que te quedase en mairena, tus ojos son dos luceros, con color de cara trigueño que enamora al mairenero o aun forastero, Eres rosa blanca aterciopelada con expresion de dulzura, Eresrosario de la aurora en octubre, y en mayo azucena perfumada, eres madre del rosariero, eres emblematica patrona de mairena , reina de los mairenero, bajate a mairena para cuidar de los mairenero, eres el orgullo de los rosariero, eres guapa y bella, lleva siempre ... (ver texto completo)
Miarma con el poste tan bonito que habeis hecho , y con poner a personas por medio se lo habbis cargado.
[GoogleBarVIP= 28].
Pueden leer si quieren www.tomaresdeprimera.es Es una revista crítica con el equipo de gobierno de la señora Hierro, pero dice verdades muy serias. Por ejemplo, lo del Metro, quew demuestran es un tranvía y muchas otras cosas. No está claro tanto despotismo.
[GoogleBarVIP= 3].
Lean www.tomaresdeprimera.es. Es crítico, pero veraz.
[googlebarvip= 3].
Pues lee www.tomaresdeprimera.es. Ahí se cuentan cosas gordas.
[GoogleBarVIP= 3].
Día 25 de mayo, a las 19, 00 horas, acto publico de falange españoa de las jons,
En sevilla.

En el centro cívico la buhaira, avda. Eduardo dato.

No faltes

Hace falta una nueva españa.

El día 27 de mayo en sevilla. Vota a la candidatura de falange española de las jons. fe - jons.
El próximo día 27 de mayo se celebran en sevilla elecciones al municipio. Que sepan todos los sevillanos que no están solos, que no se han presentado como candidatos solamente los politicos profesionales de siempre. Los partidos tecnócratas de siempre. Aquellos que puso francisco franco en su testamento, dejándolo todo atado y bien atado. Es decir, psoe, pp, para (ó psa) o izquierda unida ¡¡ no !!. Tambien ha presentado candidatura en sevilla, con nuevos aires con nuevas propuestas, para airear la ... (ver texto completo)
Entra en sevilla directamente y la tienes pero se un poco mas discreta y respetuosa con las demas, que todas tienen su mirada para verte con buenos ojos saludos de una creyente , sabemos que la macarena es mucha macarena pero todas son guapas guapas guapas.yo me llamo loli y mi virgen que es la de los dolores esta en la bobila de hospitalet barcelona barrio de can vidalet tambien pertenece a esplugues sino me equivoco pero eso da igual y se que los de la hermandad que la pasean por sus calles son ... (ver texto completo)