Para sentir la Exaltación de la Cruz como se debe -como un cristiano-, ni hay que insultar ni hablar de "cunas", pues cada uno tenemos la nuestra; tener el alma límpia de odios y que cada uno disfrute con sus gentes. Pero por otro lado, comentarios como el tuyo de 16/04/2005, sólo ensucian la imágen de nuestro Pueblo y sus buenas gentes.
Así que, defiende "tu" Cruz, que yo defenderé la misma Cruz de Cristo, pero que para otra parte del Pueblo, se llama ¡Victoria!
Un Paternino que quiere a su pueblo.
Hola soy Zita Lopez Jarana y vivo a 4km de el garrobo.(sierra lago)yo opino que es 1 lugar tranquilo y ideal para el verano.hasta hace unos pocos de años habia 1 club social com piscina discoteca y bar.desgraciadamente ya no esta porque lo cerraron.a su derecha (dentro) hay canchas de tenis y futbol publicas.osea que ir para sierra lago, son vacaciones gratis.la urbanizacion es grande y hay 1 apartahotel para dormir.paseate por aqui y disfruta.un besito para Deborah y Marina que son mis amigas.
Viva la feria de sanlucar la mayor y el arco nuevo
Y aver si cambiamos las calezitas.
La borriquita es la mejor lo dice un costalero de ella. Sin duda no tenemos nada de que envidiarle a la Hermandad del Huerto.
Habitualmente la peregrinación al Rocio de nuestra hermandad coincide con el primer fin de semana de Agosto que hay luna nueva.
Parece raro pero bueno, es así!!
Alguien sabe cuando es la salida de la hermandad del rocio en pelegrinacion a el rocio en agosto? gracias de todo corazon.
Hola Rocio mi correo es popotito1952@yahoo.com, bueno veo que ya se estan aproximando las fiestas de nuestro querido pueblo san Isidro, la virgen del Carmen, san Bartolome y creo que la fiesta mas importante las cruses han perdon me olvidava del rocio como hace tantisimo tiempo que no veo estas fiestas tan importantes de nuestro pueblo si el trabajo me lo permite alguna fiesta visitare este año bueno Rocio recuerdo para Pepe un abrazo.
Eso lo dirás tu pero la gente que viene de fuera no piensa lo mismo, como tampoco hay un jurado, pues para cada uno gana la nuestra.
Ha ido alguien a la feria de Sevilla. Contar algo.
No tengo tu email, yo entro por otra ruta y me sale la página siempre, a traves del google pongo paterna del campo huelva andalúcía y me sale siempre, recuerdos de Pepe para tí tambien, sigue intentandolo con mi email. Rocio_madre_2005@hotmail.com.
La feria empiza el 27 de abril, "este año es tempranera" y termina el 1 de mayo día del trabajador y de San Sebastián...
Purita.
Enteraros "victorinos", no habeis ganado nunca;ni ganareis, porque es tanto el odio que teneis que no os deja de reconocer lo evidente y lo que ospasa segun los sondeos es que no difrutais de vuestra fiestesilla; por llamarle algo reconocerlo oscuesta pero teneis que razonar paisanos, no estais preparado para ser ganadores, hay que nacer en una cuna de gente que sientan la exsaltación de la cruz sea del signo que sea asin que aplicaros el cuento. Viva paterna viva la cruz del señor. Que nos guies ... (ver texto completo)
Holaa, alguien podia decirme como cae este año la feria de Sanlucar.GRacias.
Hola Rocio he leido tu mensaje y te he mandado un imeil no se si lo has recibido creo que tego problemas con el correo de todas forma yo ya le he cogido el truco ha esta pagina o al menos eso es lo que creo mira es esta pagina www.pueblos-espana.org un abraso saludos atu familia.
Ola somos laura y susana las locas del pueblo damos saludos a danilo y a juanma el que trabaja en el taller de carmona.animos a todos los olivareños wap@s.xao bs.