¿Qué pasa, en la Hermandad sólo existe la Virgen? ¿Qué pasa con la Cruz?, como veo para ustedes solo existe en la Hermandad la Virgen, ya podéis darla, porque para la devoción que le tenéis...
Dónde está esa máquina? Qué hace en Sudamérica? Cuál es su historia? Es que aquí dejamos perder las cosas y después siempre nos lamentamos...? Hay que trabajar para después no lamentar, no creéis, por favor explicad lo de esa máquina si no os importa. Gracias.
Y tu tan ocupado que estas que haces leyendo tonterias?
Vaya tonterias.por favor...como se nota que trabajais poco, solo hay que ver en que empleais el tiempo.
Si , si si te entiendo . El camino del pantano creo que empezo a gestionase cuando no habia enpezado la democracia , es de la epoca de los pantanos de españa . No me has convencido . Pero lo puedes intentar con mas argumentos . Gracias por intentarlo.
Lo que hoy se ve en el pueblo (parques, caminos, calles, ...) lleva años de gestión. Por eso no se puede mezclar con que haya o no elecciones. Muchas de las cosas que se vienen gestionando en estos últimos años quedarán pendientes. Pero se harán en los próximos cuatros años. Bueno, depende de quien gobierne. Porque algunos ya amenazan en el otro foro con echar a las empresas del PAMA.
Se me olvidaba . Tambien se ha puesto unos muñecos representando a los mineros. Y a nuestra historia como pueblo. Es una pena no tener la estacion y la maquina de tren que esta en sudamerica . Como aqui ya no nos hacia falta pues no intentamos rescatarla pero me gustaria verla . En vez de tres bagones bollados. No pensar que lo critico a falta de pan...
Hay algo que me hace pensar y me gustaria escuchar vuestras opiniones .tengo claro que en los ultimos cuatro años se han hecho parques , se han arreglado caminos y calles olvidadas. Se esta trbajando en el camino del pantano. Parado desde hace muchos años etc .y me pregunto ¿es que ahora han ofrecido todo? o ¿es el miedo a perder el poder que han tenido hicieran o no hicieran? ¿es que antes no se preocupaban de su pueblo? yo tengo mi opinion pero cambiaria si me convencierais. Espero saber el porque ... (ver texto completo)
La abstención le favorece al poder, pero pienso que ahora no va a ser el caso.
Vamos a votar un porcentaje alto, y con esto daremos una gran lección.
Después a reflexionar, a sacar conclusiones y a aplicar lo aprendido, que tras 4 años, creo que sufrimos de amnesia.
El pueblo habló y lo volverá a hacer dentro de 10 días.
El 27 ganara el que mas voto se lleve, no hay mas vuelta de hoja.
Esto es solo una prueba para ver si esto va, pero estoy viendo que este foro es un cacao, sin pies ni cabeza.
Después nos lamentamos cuando observamos que el número de absteción aumenta con el paso de los años y las elecciones. Señores por favor, si alguien se coloca delante de un ordenador y se pusiera a leer estas letritas pensaría que todos los que aqui escriben son todo menos demócratas. Insultos, amenazas, en vez de unir proposiciones y intentar tener unas elecciones limpias y verdaderamente democráticas.
Las elecciones deben de ser una fiesta para todos los que creemos en la libertad que repito tanto ... (ver texto completo)
Me encanta que el pueblo del ronquillo haya cambiado tanto, pues tengo puesto en pantalla en el ordenador la plaza más bonita de todas y estoy muy orgullosa de ser de allí. Naty Pérez.
Todos los dias cuando estoy en clase de ordenador, mando un mensaje paea el pueblo del ronquillo y a todas sus gentes, pues estoy orgullosa de ser de alli así que saludos para todos. Naty Pérez. Desde sanlucar de barrameda.
A lo mejor los que deben solucionar los problemas de los filtros de esta pagina son los camarillas de la alcaldesa que nos le interesan ser descubiertos por que todos sabemos quien esta detrasd de este foro, y no insultar a rocio bernal que nada tiene que ver con esto, ella como cualquier ciudadana da su opinion le duela a quien le duela, lo unico que pasa es que hay mucha envidia y falta de respeto al no saber que unos de los articulos de la constitucion española es la libertad de expresion
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)