Tráfico, EL RONQUILLO

Todos los dias cuando estoy en clase de ordenador, mando un mensaje paea el pueblo del ronquillo y a todas sus gentes, pues estoy orgullosa de ser de alli así que saludos para todos. Naty Pérez. Desde sanlucar de barrameda.
Saludos a todos los del pueblo del ronquillo que son las gentes más alegres, que hay en el mundo, y es mi pueblo también besos para todos naty pérez.
Desde sanlucar, mando un saludo a todos los ronquilleros que me acuerdo mucho de cuando saliamos las muchachas, a pasear por la carretera, yde sus fiestas, que son muy alegres saludos a todos los ronquilleros. Naty pérez.
Quisiera saber cuando son las fiestas del pueblo si hay alguien que me lo quiera decir se lo agradezco de corazón, para anotarlo en mi agenda. Me llamo naty pérez y soy del ronquillo saludos a todos los ronquilleros.
Deseo de todo corazón que este mensaje, lo lea manolo diaz que me ha gustado mucho la poesia que le ha escrito al ronquillo, y yo naty perez la he copiado, le mando un saludo a todos los ronquilleros.