Gpls y te media linux con los romeros y el camino.
Desde Kasagidistan en la Siberia rusa, saludos a todos los romeros de Andalucía en España.
Trust.dominare.resort y los sofwards reunidos saludan a todos los en línea en el Rocío.
Desde Amprasana en la India nor-oriental saludos a todos los rocieros.
Desde Finlandia saludos de la peña rociera.
Llegamos el lunes en vuelo directo y el martes nos incorporamos a la romería.
Almonteños, yamos a estar por ahí.
Suerte con la romerçía de este año.
Peña cultural rociera y Peña amigos de los romeros cierran sus puertas y volvemos del Rocío el día 23.
Estamos en Casa Lobato.
Cantores del aljarafe y bar el aplique se marcha para el Rocío, volvemos el día 29 por la mañana.
Estaremos el martes 10 para la salida de Gines.
Nos vemos a la salida del término municipal con los caballos y las carretas que traemos de Córdoba.
Suerte y buena romería.
Este atardecer es típico de la aldea del Rocío.
¿en qué lugar la habéis hecho?
Colecciono cascantes de pana de atillos de carretas rocieras.
Interesados: wwwcanaustradasyavíos.lkrt.es.
Tengo fotos del paso por el ro Quema.
Colecciono de los años 1911 y 1912.
wwwfotosrocieras.com.
Esta foto me recuerda el para del río Quema con todos los romeros unidos.
Nos vemos en el Quema.
Llevamos tres carretas.
Estais invitados.
Saludos.
Nos vemos en Villamanrique y también en el Quema, llevamos todos caballos.
Suerte.