Estamos en el Rocío, hasta el dia 24 no volvemos.
Nos vamos para el Rocío, suerte a los pocos que os quedais en el Aljarafe.
Casa Céspedes cierra sus puertas hasta la vuelta del Rocío.
Mañana dia 10 salimos para el rocío.
No me falleis.
Pero esto que es? Monumento historico del pueblo?? :S

Anda, poned alguna fotillo de la casa de Mari Angeles pishas.
Para mi que soy de coria la verguenza mas grande es - la cantidad de garrapateros que hay en el ayuntamiento que solo piensan en colocar a sus hermanos-primos-amigetes . Por fabor un sistema rotatibo y claro para el empleo del ayuntamiento que es de todos ( psoe.para.iu.pp.) todos son iguales para esta gestion.gracias y intentarlo de una vez.
Hola, me gustaria saber la direccion del edificio empresarial del aljarafe que esta en vuestro pueblo , que por cierto es muy bonito.
Hola soy macarena y soy de olivares un saludo para todos los olivareños.
Bar Pansuquiales se desplaza al Rocío.
Barra libre el día 14.
Suerte.
Desde Argentina saludos a los ginetos que hacen el camino.
Desde Tijuana en Méjico saluditos para los romeros del Rocío.
Desde Hirkuc en República de Kasagistan saludos para todos los que van de romería al Rocío.
La yeguada Pablo Dominguez para su alquiler mulas tordas para tiro.


wwwmulas.tordas.com.
Desde Kunitra en República de Brazaville recuerdos para los romeros que hacen el camino en el 2005.
DESDE Konga en República de Zimbaue Unida recuerdos para todos los romeros del 2005.