Soy una de las tantas personas que se preguntan porque un pueblo como Tomares, ciudad de calidad, no tiene página web. Estoy muy a gusto en Tomares pero me gustaría poder estar al tanto de todo lo que ocurre en el pueblo, sólo en un click. Esto facilitaría las cosas para trámites y otros a los empleados del Ayuntamiento; y a nosotros mismos. Que para eso pagamos todo lo que nos pide la Alcaldesa. Sra. Hierro no espere más y dele un talante de modernidad a nuestro pueblo.
Viva la charanga del pirata.
Volvemos del Rocío el día 26, por ello el bar La Esquina cierra sus puertas.
Sentimos la ausencia pero estamos en la Casa de López Acuña estos días.
Salimos desde el Palenque con dos autobuses el martes día 10 para pasar por Gines y hacer la salida del camino.
Gratis hasta Gerena.
Bar don Paco cierra sus puertas hasta la vuelta del Rocío el día 25.
Estaremos sirviendo comidas en la aldea en Casa Pacheco.
Todo romero que no encuentre debidamente el camino.


wwworientacióndel camino.es.
Tenemos ya barra abierta con comida y bebida en Casa Bartolo para todos los romeros que ya están preparando las casas rocieras en la aldea.
Desde Cutubamba saludos a todos los romeros 2005.
Desde Kisidigistan la peña rociera saluda a todos los romeros de Huelva.
Tenemos preparados para alquilar seis carretas de 15 por 35 con remolque autónomo para el Rocío.


wwwalquileres, carromatos.aljarafes, com.
La yeguada murciana ofrece animales sanos para hacer el llamado camino de la romería de Huelva a la ermita de El Rocío.

wwwyeguada.caballar.linojos.sert.
Necesito urgentemente dos mulas para llevar carro al Rocío.
Contactar en el sitio: wwwvacasypotros.hlkty.es.
Casa Anastasio cierra sus puertas hasta la vuelta del Rocío el día 25.

Para más información wwwanastasio.meresteroso.gomez.com.
Nos vamos ya para el Rocío, cerramos el chiringuito hasta el día 20. Disculpen las molestias.
Para cualquier consulta wwwcienesparragos.hky.dimas.net.
Peña aljarafeños saluda a todos los romeros del Aljarafe.
Estaremos en el Rocío en la Peña el camino.
Todos, sin excepción, estáis invitados a buena comida y buena bebida.