Hola yo no soy de coria, mas bien de un barrio de sevilla.
Para mí coria del rio es la mejor, ay muy bue anbiente y la gente es de lo mas agradable en especial la juventud no tiene ni punto de comparacion con los de mi barrio, si duda la gente de coria es lo mejor de lo mejor cojes confianzas muy pronto que es lo bueno, aver si se les pega de algo a los demas barrios de toda sevilla que merece la pena este pueblo.OLE LA GENTE DE CORIA!!
Desde Acapulco bahía saludos a los paisanos mejicanos que han ido para hacer el camino del Rocío.
Desde Cantuca de rivas saluda a todos los romeros que van para el Rocío.
Casa Morgado en la aldea del Rocío.
Estancia cómoda para todos los romeros.
Copas y comidas gratis el sábado.
El sábado estais todos invitados a una comida en Casa Fracio en la aldea.
Desde el Quema saludos.
wwwindalecio.amigos.es.
Cantores del Aljarafe va con Camas.
Nos vemos en el Rocío.
Vamos por el camino.
Para todo lo demás wwwplinio.roca.net.
Paramos a comer en el camino y después entramos con los romeros por el camino.

wwwlinea.no.romer.joven.cert.
Estais todos invitados en Casa Morales en la aldea.
Estamos en la aldea.
Sasa Plinio os recibe para guía de actividades y visitas guiadas.
wwwplinio.guía.net.
Todo tipo de consultas con rocieros.

wwwayuda.romeros.2005.com.
Estamos con la Algaba en el Quema.
Suerte.
wwwalgaba, rocieros.lkif.camino.es.
Ya tenemos preparada la barra libre para los rocieros amigos en la Aldea.
wwwrocieros.amigos.jhkl.net.
Vamos de camino.
Hoy está el día más fresquito.
Saludos a los romeros que salen hoy.