Ya hemos llegado al Rocío.
Saludos a los que quedan por llegar y a los que este año no podéis venir.
Estamos en la aldea.
Os esperamos.
Saludos.
¡gines!.

Estamos en el quema.
Vamos ya de camino con Triana.
Saludos.
Salimos con Macarena.
Saludos.
Salimos con Triana.
Suerte.
Ya estamos en el Rocío, saludos a los que no han podido venir este año.
Ya estamos en el Rocío, saludos a todos los que se han quedado en el Aljarafe.
Pues yo conozco el pueblo y es bonito y tiene un mostito muy rico y si
no que lo diga mi cuñado Pepe verdad cuñao?
Ya no nos veis hasta el 23, estamos en el Rocío.
Desde Mongolia occidental saludos a los rocieros de 2005.
Desde Kutuwamba en el Zaire saluados a los romeros. Llegaremos el jueves.
Desde Oslo saludos a los romeros. Llegamos mañana.
Nos vamos con las hermandades, te esperamos en el Quema.
Estamos en pleno Rocío nos vemos de nuevo para el día 23.