Foro de GINES (Sevilla) Ya hemos llegado al Rocío. Saludos a los que quedan por llegar y a los que este año no podéis venir.
Foro de GINES (Sevilla) Ya estamos en el Rocío, saludos a todos los que se han quedado en el Aljarafe.
Foro de BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla) Pues yo conozco el pueblo y es bonito y tiene un mostito muy rico y si no que lo diga mi cuñado Pepe verdad cuñao?