Hola soy de barcelona y llevo con este verano dos años que no voy por olvera, no sabeis como la hecho de menos, aunque no soy de ahi, soy hija de una olverisca y me siento muy identificada con vuestra tierra que es preciosa, olvera y su virgen de los remedios, espero el proximo verano ir, ¡¡¡viva olvera y la virgen de los remedios!!!
Hola.Soy una almargueña que durante treinta y un año ha recidido en el pueblo, hace tres meses que vivo en Málaga y no pasa un día que no desee estar allí con mi gente de almargen, mis sobrinos, mi padre y mis hermanos que es lo que mas quiero en este mundo.
Hola, soy María Povea, "María de los peone" sobrina de Carmen "peone"y vivíamos en la Calle San Pedro número 7. Llevo 29 años viviendo ya en Barcelona y gracias a esta página he podido contactar con una pensión a la que acudiré este verano para volver por unos días a mis raíces. Tengo ganas ya de volver a recorrer esas calles y volver a ver a toda la gente que allí dejé. Si todo va bien, nos veremos muy pronto!! Muchos besos y recuerdos a María la gorda, a su marido Arcadio, a sus hijos, a Rosario ... (ver texto completo)
Al fanático de quien se proclamó a si mismo "general superlativo", decirle que si sólo quiere a españolitos en el pueblo, pues que compre todo aquello en lo que los extrajeros estan interesados!!
De aldea nada grcioso pura envidia.
Hola soy 1 cañetero que vive fuera de su pueblo, voy los fines de semana y nunca fallo porque 1 vez lo hice y a la semana siguiente se m hizo interminable, creo que cañete tiene algo que me engancha es como si m faltara el aire si no estoy alli.si no lo conoceis visitarlo porque merece la pena.1 saludo para todos los que entran en esta pagina de parte de todo cañete la real.
Deesta foto solo conozco a los hemanos viñas, a Paco el de Agustin, el resto no me suena.
El aceite no bale un duro igual que los jareños
[GoogleBarVIP= 1].
Anda quitar esta aldea de internet que dais pena
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien conoce a la enacarni vive al lado de la cooperativa soy nieta de blas y familia de los herreros me llamo ana y soy de barcelona.
Que pasa caye?panes los que tu tienes en los carrillos .jaja no te enfades. Miguelillo
[GoogleBarVIP= 3].
Este paisaje me recuerda cosas bonitas de mi infancia.
Bri ponte a dieta cojone!
Hola le contesto al chico este llamado pepe, es meste hacer algo en esta pagina porque no hay apena nadie que nos escriba a los saucejeños, e conectado con la pagina de villanueva de san juan , para poner tus comentarios y hay muchisimos mas mensajes que aqui no se lo que podriamos hacer para que esto valla aumentando, claro hay gente que escribe desde porai y como nadie le contesta pues no vuelven a conectar.y me puedes decir por favor que pepe eres haber si te conozco venga xao.
Si alguien quiere comprar solares totalmente urbanizados para hacerse una casa en este fantastico pueblo, se puede informar en este correo, inmovideo@hotmail.com, se le informara de todos los detalles, metros, precio etc.