He descubierto esta pagina por casualidad, siento mucho si tengo alguna falta de ortografía y eso escandaliza a alguien , no creo que la edad sea de importancia alguna, lo que importa es el contenido de lo que se escribe y si con ello se hace el bien , les recuerdo a las personas que lo hacen en esta pagina , que su intererés es demostrar que el Partido Politico al que pertenecen posee las mejores cualidades, ideas, etc para llevar un pueblo hacia delante; me averguenza que se menosprecia a alguien ... (ver texto completo)
Y hablaban de enchufismo los que hoy gobiernan mi pueblo, ¿alguien me pudiera decir como eligen a los trabajadores discontinuo, o que varemos utilizan para que siempre esten los mismos amiguetes o a fines a ellos?. Y algunos cobrando todos los meses y sin hacer el huevo.

Gracias
[GoogleBarVIP= 6].
Alguien me puede indicar por donde se va a la finca de toros de la ganaderia partido de resina gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Perdona mireña pero eso lo se de sobra, bonita a mi no me hace falta que me acoja nadie, y menos este pueblo, lo que pasa que lo decia para ver si reaccionan de una vez y si te a molestao pues no leas los mensajes o no escribas.y si de lo ultimo que sería fuera de almensilla, lo penultimo que sería es considerarme mireña porque quieras o no los de miro pertenecen a almensilla, repito.sin mas, viva san juan de aznalfarache.
Es la fotografia mejor de mairena , rosariero al poder.
Buenos dias.
Soy una persona que esta muy relacionada con aznalcazar, aunque no vivo en el municipio.
A mi me da verguenza ajena que de tres o cuatro hermandades que hay en el pueblo halla dos que esten peleandose a cada momento.
No me entra en la cabeza.
Quero desir le que lo amo mucho y no puedo vivir sin el.soi su esposa claro.
Oye enterao de la vida y si la donao que pasa os da rabia que nuestros hermanos puedan permitirse el lujo de regalar mantos ya que ustedes no podeis xiquilo la envidia te la guardas para otro sitio .anonimo.
Ojala no cambie nunca esta vista del pueblo.
Soy angustiá y no me gusta que se nos catalogue como una gente que solo sabe insultar asi que por mi parte los encarnaos merecis tanto respeto como nosotros por ello solo me gustria decirle a la persona que está criticandose y metiendose con los encarnaos que lo deje ya un poco porque eso no es respetar y al final queda mal toda la hermandad de santiago.
GRACIAS POR APOYARME!! pero vamos que visto que creen que somos pareja, o soy polígama o hay mucha gente que opinan igual que yo, pero vamos que visto lo visto vamos a tener que conocernos para que hablen con fundamentos.

A parte de las bromas, creo que estamos dando los suficientes argumentos como para apoyar nuestros argumentos, y por lo menos yo me reitero en mi opinion de que inculto o necio no es aque que no tiene carrera universitaria ni estudios, que hay muchos con carreras universitarias y necios.

Además de eso queriq recordar que en lo que se refiere al PGOU a mi opinión se les ha ido de las manos y no será muy desorbitada mi opinion cuando hace poco venia esta noticia en "Diario de Sevilla":

Advertencias para Almensilla y Aznalcázar

El Ayuntamiento de La Algaba ha sido el primero que ha recibido una notificación oficial de la Delegación de Medio Ambiente en la que se le notifica que su PGOU queda paralizado hasta que subsane las deficiencias detectadas. Sin embargo, el departamento que dirige Pilar Pérez ha iniciado ya su particular cruzada contra los planes expansivos del área metropolitana, que ha alcanzado a otros dos planeamientos igualmente polémicos: Almensilla y Aznalcázar, cuyos alcaldes han recibido ya la advertencia de que sus planes no pasarán el nuevo filtro a la Declaración de Impacto Ambiental (DIA).

¿¿Has leido bien defensor del ayuntamiento?? que me dices a esto??? la delegacion de medio ambiente son tambien jovenes sin experiencia que se basa en faltas de ortografias para justificar su actuacion??? creo que no asi que no será tan descabellada mi opinion cuando la Delegacion opina como yo, o mas bien yo opino como ellos.
A ver que me contestas ahora... ... (ver texto completo)
Comparto contigo lo de la manipulada puesta de largo y lo del concierto de Merche, y seguro que otras cosas mas
[GoogleBarVIP= 3].
A que viene ahora lo del manto... Es que ya no sabes por donde salir... Y no hablemos de respeto porque creo a no sabes el significado de esa palabra.
Po si me siento socialista pero no todo lo comparto
[googlebarvip= 3].
En el pasado se encuentran las respuestas a muchas cosas, mirar al pasado para entender el presente y no caer en los mismos errores. A ello se dedica la Historia. La Historia esa ciencia tan olvidada e ignorada por muchos del Ayuntamiento, esa Historia de Aznalcázar que resuelve muchas de las cuestiones planteadas aquí, que nos ayuda a entender lo que ue sucede y defender nuestro legado de la destrucción. No se trata de "dejad en paz a los muertos", se trata de hbalar de Historia, una Historia ... (ver texto completo)