hola amigos saludos cordiales, busco a un amigo llamado Enrique Moreno residente desde hace munchos años en los Palacios, hera trabajador de Telefonica ya juvilado, no tengo mas datos de el, si alguien lo conoce le estaria muy agradecido en que me lo comunicara por este medio. gracias
Ante todo, doy gracias a Dios por encontrarlos a Ustedes, sé que por su digno conducto, recibiré informes o noticias de mi hija, la cual se encuentra viviendo en Los palacios, casada con un joven de esa región.. Y desde hace unos dos meses no hemos (mi esposa y yó) recibido noticias de nuestra reina (nombre afectuoso)--Si a bien y Dios les ilumina su voluntad y corazón, les rogamos escribirnos al siguiente correo..... colombianito1956@hotmail. es... Dios les proteja y bendiga--De Ustedes--Zenith ... (ver texto completo)
Ante deje un saludo y por lo que veo no se ha consolidado. Ahora dejo otro bajo la la fotografía de la Iglesia de Santiago, a ver que pasa. jaja

Saludos amiga, ya sabes quien soy
Hola Germán, muchas gracias por descubrime esta página de la que no conocia su existencia.
Eres un cielo
Muchos besos
Ante deje un saludo y por lo que veo no se ha consolidado. Ahora dejo otro bajo la la fotografía de la Iglesia de Santiago, a ver que pasa. jaja

Saludos amiga, ya sabes quien soy
Hola Ana, me parece que no eres quien yo busco, me refiero a una feria de Abril del año 1975, aquello fué un flechazo, un buén rollo que solo podía ocurrir en el mes de Abril y en Sevilla. Después el destino nos separó y nunca volvimos a vernos, de todas formas recibe un saludo muy afectuoso.
Hola! Debio de ser muy bonito ese romance, pues aun la recuerdas a pesar de los años, Hay amores que nunca se olvidan! Otro abrazo afectuoso para ti.
Yo me llamo Ana, ese beso con sabor a miel es para mi? cuanto me gustaria poder encontrar a esos amigos de la infancia, soy del monumento, estudie en san pedro crisologo, mi madre vive enfrente del Bar Central, donde estaran mis amigos de la pandilla! charo medina, pili, isa, antonio carbonell, rafael recio, ahyyyy que nostalgia y que lejos vivo de mi tierra! Mil Besos para mi SEVILLA!
Hola Ana, me parece que no eres quien yo busco, me refiero a una feria de Abril del año 1975, aquello fué un flechazo, un buén rollo que solo podía ocurrir en el mes de Abril y en Sevilla. Después el destino nos separó y nunca volvimos a vernos, de todas formas recibe un saludo muy afectuoso.
Para ANA "Besos con sabor a miel"
Yo me llamo Ana, ese beso con sabor a miel es para mi? cuanto me gustaria poder encontrar a esos amigos de la infancia, soy del monumento, estudie en san pedro crisologo, mi madre vive enfrente del Bar Central, donde estaran mis amigos de la pandilla! charo medina, pili, isa, antonio carbonell, rafael recio, ahyyyy que nostalgia y que lejos vivo de mi tierra! Mil Besos para mi SEVILLA!
Para ANA "Besos con sabor a miel"
Hola. Me llamo Jose Castro, y vivo en san pablo, brasil desde el año 58.
naci en la calle Gines en La Pañoleta, soy nieto de Jose Castro Rodrigues, y hijo de Antonio Castro Martines. Aún tengo primos que siguen en La Pañoleta, la familia Castro és conocida en el barrio. saludos a todos.
jose castro
hola jose, conozco esa zona por ser mi abuelo de ella y parte de mi familia, indagare y te pondre algo, mi abuelo vivia al final del barrio chato
hola, encarna, mi abuelo vivio en la pañoleta, que recuerdos tan buenos, vivio arriba del todo se llamaba jose, si te interesa mas dime por este foro o en el de redecilla del camino, un saludo muy cordial
Hola. Me llamo Jose Castro, y vivo en san pablo, brasil desde el año 58.
naci en la calle Gines en La Pañoleta, soy nieto de Jose Castro Rodrigues, y hijo de Antonio Castro Martines. Aún tengo primos que siguen en La Pañoleta, la familia Castro és conocida en el barrio. saludos a todos.
jose castro
yo si la conocco bien.
Quien le digo que eres.
Me gustaria contactar con Rafael Tirado Gomez, hace 11 años este mes de junio que nos conocimos en Mallorca, con su esposa y su hijo estubimos algun tiempo en contacto pero lo perdimos, se que tuvieron otro hijo, y vivian en Alcala del Rio. Sevilla.
Soy Carmen de Cudillero en Asturias,
Espero si alguien me puede ayudar.
Ya nos hemos reencontrado! Soy el hijo de Antonio Rafael tirado gomez, me llamo antonio angel, el numero de telefono de mi madre k quiere hablar contigo 666267255
Me gustaria contactar con Rafael Tirado Gomez, hace 11 años este mes de junio que nos conocimos en Mallorca, con su esposa y su hijo estubimos algun tiempo en contacto pero lo perdimos, se que tuvieron otro hijo, y vivian en Alcala del Rio. Sevilla.
Soy Carmen de Cudillero en Asturias,
Espero si alguien me puede ayudar.
hola soy una chica bolivia que vivio 2 años en camas me parece un pueblo muy bonito, su iglesia santa maria de gracia y su feria es espectacular, me gusto mucho, y hoy que estoy en mi pais, extraño a camas. saludos a todos los cameros
necesito encontrar a rafael ramos cordero es de torreblanca si alguien pudiera ponerme en contacto con el es muy urgente necesito saber de el gracias
lo conozco, pero no se quien eres y si le interesara, le digo algo?