Vael que me voy para alla, soy peruana y cada ves me dan mas ganas de irme a visitar la linda sevilla, ya les aviso cuando este alla!!..Tessyta.
Simplemente preciosa vale, que suerte de los sevillanos de tener esa torre ...
Lo que le falta a mi sevilla,es que estuviera aqui mi amor,mi asturiano.
Soy sevillana,pero ante todo andaluza,asi nos sentimos todos los sevillanos.
Hola a todos! el año pasado estuve viviendo en sevilla. Lo echo muchisimo de menos y me encantaria volver en septiembre.
A ver si alguien me echa una mano para encontrar un trabajillo para poder volver. Besos.
La alhambra es también muy bonita pero amo a la giralda no le llega ni a los cimientos.
Hola! necesito saber si hay alguna línea de autobús regular entre Sevilla y Albufeira (Algarve). Me hablaron de la empresa Agobe pero he visitado su página y tiene los precios de julio del 2001, entonces ya no sé si fiarme de sus horarios o si habrán cambiado en 3 años. Agradecería si me pudiese alguien informar. Mi correo: pekis67@hotmail.com.
El espectaculo ahora utrera es un coñazo.
Hola me llamo Isabel estoy viendo buestro pueblo esprecios

Adios.
Adoro sevilla y canarias;sobreto mi tierra natal(sevilla) pero queri saber si el metro llegara a los palacios.
En dos hermanas hay de todo como en todos sitios. Las personas solo ven lo malo pero no ven lo bueno. Pero lo que si quiero resaltar, es que soy nazarena, y que estoy orgullosa de serlo. ¡viva dos hermanas y todos los nazarenos, que tenemos un arte que no se puede aguantá! un saludo para esa peña guapa. Olé mis niñas y mis niños.
He colgado esta foto del cautivo de torreblanca, para que veais que no solo hay delincuencia en este barrio, que aunque haya un alto porcentaje de analfabetismo en nuestro barrio, hay que aclarar que torreblanca es un barrio obrero, y del que podemos gozar de fiestas, como semana santa,la romeria,la velada de san antonio...estamos jartos de que nos marginen todo el mundo y nos conozcan en todos lados por su droga...en todos lados hay delincuencia, sea torreblanca, los remedios, triana. Sea donde ... (ver texto completo)
El escudo antiguo de Utrera puede conservarse, en opinión de la Real Academia de la Historia, segun criterio mantenido, como Armas Mayores de Utrera, y el actual someterlo a revisión como Armas Menores para uso oficial en membretes y documentacion oficial. Firma el doctor en Historia y académico Joaquin Gonzalez Moreno.
Es una pena que el ayuntamiento de Utrera no haya impedido que derri-
Baran lo que restaba del palacio de los Hurtado de Mendoza obra del siglo XVIII, en la calle Sevilla. Vean la página 26 de mi libro UTRERA EN EL SIGLO XVIII (caja rural,1995)Poco a poco se destruyen las historias locales. Los Mendoza tienen panteon y laude sepulcral en la iglesia de Santiago de Utrera.¡Defendamos nuestro oatrimonio¡firmado:el academico de la Real de la Historia doctor Joaquin Gonzalez Moreno.
Del 6 al 12 de septiembre tendrá lugar en Mairena del Alcor el XXXII Congreso Internacional de Arte Flamenco...si eres amante de este arte,tienes que venir..te esperamos!