Yo vivi en er barrio der tinte.
Como a camviao.
Viva la virgen de Consolacíón y me gustaria que ella me cumpliera una cosa muy importante para mi y mi familia. "Virgencita mia pon a mi tia, la que ya no está en este mundo en el mejor sitio donde puedas" "hazlo por ella y por todos nosotros, sobre todo por su hijo pequeño".CONFIO EN TI MADRE MIA.
Viva la virgen de un deboto que siempre te quiere y te querra.
Vaya feria tiene sevilla.
Pedazo de sevilla ole ole ole en sevilla lo hay todo buena jente buenas fiestas buen papeo etc etc etc de un sevillano que vive en el extranjero DJ FUEGO MUNICH.
Sevilla es la mejor ciudad de andalucia, de españa y del mundo.y sobre todo su equipo el sevilla fc mi equipo!
Hola atodas esta buenas gente , como este sitio es un punto de encuentro , mandar un saludo a dani er segurata a su novia mercede, y demas amigos que hahora no recuerdo er nombre pero siempre me acuerdo mucho en mi corazon estaran siempre buestro amigo por siempre won de rota si habeis visto er mensaje , este es mi MSM...espero pronto noticias vuestras, wonbwcheniken@hotmail.com besitos.
Por aquí paseaba en mi juventud.
Los monumentos forman parte de la hª de los pueblos y es importante saberlos valorar , tanto si son iglesias como cualquier otro tipo de edificio.
Hola. Necesitariamos horarios de salida santa justa-peñaflor.El tren es regional.Muchas gracias. Por favor es urgente.Envienmelo a
VUC79@hotmail.com y xavi_30@hotmail.com. Muchas gracias.
Lo mas bonito del mundo es cadiz.
Tiene una escalera que da miedo.
Hola marta hola ruben esta tu iglesia.
Yo soy de los molares y no vengo mas a utrera.
Hola ruben ola bluni ira mi plaza de marchena.