Subiendo esa cuesta se llega al hotel, que fue la antigua estación, menuda cuesta.
Este fue el ayuntamiento de las Ventas, que ohora es una pequeña biblioteca, el ayntamiento actual esta justo en frente que se construyo hace unos años.
Es la iglesia de las Ventas que esta en la plaza, construida sobre la otra iglesia que hubo que quedo en la ruina, despues del terremoto que sufrio el pueblo.
Es el hotel de las Ventas, que fue la estación de trenes que se construyo en 1920, y fue cerrada porque no rentaba al construir comunicaciones por carreteras.
Mentira el Boquete pertenece a las Ventas, todo nos lo quieren quitar hasta nuestro orgullo de tener un pueblo maravilloso, hay que dialogar como Zapatero, y recuperar nuestro Boquete.
Besos para todos los venteños que son muy majos y trabajadores, animo seguir así.
Es el mejor pueblo de España, me lo paso muy bien todos los veranos, os lo dice un madrileño que habita en Alcalá de Henares.
Que suerte que teneis...sergio dalma ira a actuar a vuestro pueblo el dia 7 de agosto...ojala fuera al mio...
Saludos!
Feria de Junio: El ayuntamiento invita a todos a paella el sábado 19 en la caseta municipal. Además habrá exibición de arte ecuestre.