Una aclaracion:
Si el alcalde lleva 12 años, será por que el pueblo lo ha querido asi.
El PSOE lleva 28 años y algo en la junta de Andalucia, me imagino que tambien por votos.
Una aclaracion a esa señora que su marido se levanta a las 5h 30 , lo que usted denomina paro, no es tal cosa, el PER o plan de empleo rural no es mas que una ayuda para mejorar la renta que de hecho es minuscula, sin esa ayuda la renta seria irrisoria.
Si no lo sabe, los obreros agricolas trabajan solo por temporadas, ... (ver texto completo)
Si el alcalde lleva 12 años, será por que el pueblo lo ha querido asi.
El PSOE lleva 28 años y algo en la junta de Andalucia, me imagino que tambien por votos.
Una aclaracion a esa señora que su marido se levanta a las 5h 30 , lo que usted denomina paro, no es tal cosa, el PER o plan de empleo rural no es mas que una ayuda para mejorar la renta que de hecho es minuscula, sin esa ayuda la renta seria irrisoria.
Si no lo sabe, los obreros agricolas trabajan solo por temporadas, ... (ver texto completo)