Un saludo conchi, pero no crees que ya te conocemos bastante.
Lo digo porque aqui tenemos problemas mas importante que solucionar, que adivinar quien eres. Hemos escuchado tu opinion, ya sabemos lo bien que estabais aqui antes de que os fuisteis de emigrantes.ahora lo que quiero es que des ideas que mejoren este pueblo para que no me tenga que ir yo, y no sirve que me digas que en antaño te bañavas en `los atanores en bañador.
Lo digo porque aqui tenemos problemas mas importante que solucionar, que adivinar quien eres. Hemos escuchado tu opinion, ya sabemos lo bien que estabais aqui antes de que os fuisteis de emigrantes.ahora lo que quiero es que des ideas que mejoren este pueblo para que no me tenga que ir yo, y no sirve que me digas que en antaño te bañavas en `los atanores en bañador.