Pues votad a un alcalde del PSOE y como es del mismo partido que el de la Junta, pues seguro que cuando pida para el pueblo, le hara más caso.
Pero ¿tan mal estais?, teneis unas casas preciosas, que yo he visto, cobrais paro, estando trabajando.
No como aqui, que vamos estresados, mi marido se tiene que levantar, cuando va en el turno de mañana a las 5.30 h. Y que pagamos impuestos hasta por respirar, bueno si yo os contara...
Pero ¿tan mal estais?, teneis unas casas preciosas, que yo he visto, cobrais paro, estando trabajando.
No como aqui, que vamos estresados, mi marido se tiene que levantar, cuando va en el turno de mañana a las 5.30 h. Y que pagamos impuestos hasta por respirar, bueno si yo os contara...