VALLE DE ABDALAJIS: Hola a todos , solo decir que no hace justo 12 años...

Hola a todos , solo decir que no hace justo 12 años que teniamos el problema del agua, hasta que rompieron los acuiferos ha habido cortes de agua todos los veranos, hacer memoria, es que lo decis como si desde que esta tomas no ha habido cortes de agua y eso no es cierto, sino que se lo digan a la gente de lo alto del pueblo que eran lo mas perjudicaos. Desde que se rompieron los acuiferos hemos tenido agua a base de cubas, yo creo que es la causa por la que el valle no se ha manisfestado todo lo que debiera, porque habria el grifo y salia agua.
Solo digo que de donde tenemos agua ahora mismo de un acuifero afectado y solo espero que tengamos agua de por vida porque una vez que adif se vaya definitivamente del valle esos no van a venir a traernos otra vez cubas desde antequera.