VALLE DE ABDALAJIS: La verdad es que me da cierta pena el uso que le dais...

La verdad es que me da cierta pena el uso que le dais a este interesante canal divulgativo, parece mas un cotilleo que algo con seriedad.Haced propuestas interesantes, positivas, que den pie al debate.Seguro que todos saldremos ganando.Un afecuoso sakudo.Paco Medina--Lucena(Cordoba).