Rincón, JAYENA

Si no recuerdo mal otro año tambien se hizo una carroza de disney al igual que se han hecho otras corrazos con mantones abanicos y todo eso pero no se puede comparar una carroza con la otra. La que gano era preciosa lo que paso esque las 3 le tienen mania a las otras porque hicieron la mejor carroza con el mayor esfuerzo sin peleas entre ellas y ellos porque participaron niños cosa que en las otras carrozas no mas a favor de la que gano. En definitiva no os quejeis de algo que no habeis sabido hacer...
En la romeria de 2006, la carroza mas bonita fue la de disney y se merecia el primer premio porque era la que mas trabajada estaba y la mas original, porque pasando de los estereotipos del abanico, mantones, etc. Ellas se atrevieron con una carroza distinta e innovadora que a nadie se le habria ocurrido. Asique a mi gusto deberian haber ganado ellos, porque la que gano no tenia trabajo ninguno y parecia una chabola.
Tenemos que animar a los jovenes no es lo mismo hacer una carroza con recursos que como la hicieron los que ganaran porque se lo curraron y nadie les ayudos desde aqui los animo para que repitan y se vea la alegria de la juventud por su pueblo y su romeria.
Por su puesto ya era hora de que se diran cuenta que el merito no esta solo en lo bonita que queda una carroza si no los recursos las ganas el interes y el buen hacer y como no el valor que tiene que la juventud se integre en costunbres del pueblo que no tiene que ser patente de los los mallores con todos mis respetos y tambien estoy contigo en que la mejor y mas bonita es la que gano pero discrepo el el fallo de los romeros al dar el tercer puesto a disney , para nada era la que se lo lo merecia,...
Mira que era bonita no se puede negar y mejor que la de disney tambien pero la otras carrozas eran preciosas y la que gano mas aun si no gano sera porque los romeros lo prefirieron asi pero para mi la mas bonita fue la que gano el primer premio ademas todo el mundo que pasaba delante de esa carroza se paraba y a sido una de las veces que no a ganado la escuela de adultos y veo muy bien que los jovenes sigan la tradicion y para ello ai que animarlos.