cueva I. garzón, NERJA

Hola, yo vivo en Madrid, aunque soy de Torrox. La verdad es que Nerja es el pueblo costero que más me gusta de toda Málaga. Pero hay una cosa que cada vez que paso por Nerja me da mucha pena. Es el antiguo ingenio de caña de azúcar que hay entre Maro y Nerja y que se está cayendo irremediablemente. ¿No podría de alguna manera la corporación municipal de Nerja tomar la iniciativa y coordinar esfuerzos para restaurar los edificios y recuperarlo? Está en un sitio inmejorable, con unas vistas preciosas...
Hola a todos soy colombiana y dios me ha dado la oportunidad de ser residente hace 7 años y estoy maravillada con su gente sus o el costumbres pero ante todo ese calorcito humano que te hace sentir en tu propia tierra agradesco a dios la oportunidad de ser una mas en mi kerida nerja ahora mismo estoy en colombia pero les aseguro que extraño ese pueblito que un dia me robo el corazon con sus encantos gracias nerja.
Hola me llamo anton y soy de Nerja pero vivo en suecia porque mi marido es sueco.
Echo mucho de menos a mi familia y a mi Nerja.Nerja es el pueblo mas bonito el mundo, mi padre el joseilla manuel, y mi madre antonia la cordillera, besos a mis hermanas y mi hermano manolito.Os quiero!El 7 de junio voy para nerja y me quedo todo el verano, me lo voy a pasar bomba:
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy una chica de tordesillas (valladolid)y quería mandar un saludo muy muy grande a mis tios y a mi prima que viven allí.
Este verano me lo he pasado genial allí...es precioso!y espero poder volver para el año que viene...!1bso muy grande.
Noelia Santos álvarez.
Hola, soy Ana MAria Guidet, vivo en San Juan ; Argentina, yo estuve alla en las cuevas, visite la capilla donde se casaron mis abuelos , Francisco Guidet ( de Nerja) y mi abuela Natalia Herrero (de Frigiliana) me gustaria contactar a algun pariente (si alguien se puede reconocer como tal ) me encantará, un saludo cordial, Ana Maria.