El ayuntamiento de jatar esta en la plaza cataluña , , so melon, arenas es bonito???, bamos hombre., la marcha que hay en jatar tu la comparas con arenas , si no teneis ni bares y presumis de la nieve, que no es vuestra es de jatar, y si vienes cada año a arenas te recomiendo que te pases un fin de semana, en jatar. NACIDO EN ARENAS Y CRIADO EN JATAR. SALUDOS.
Ya ves. A mi casi me toca uno. Llegue un poco tarde. Cosas del botellon. Jejej. M.s.
Kraker ¿donde esta te ayuntamiento? y la dependencia? no lo logro encontrar. Soy de Barcelona pero voy cada año a arenas. Dime donde esta que es lo unico que me falta ver!
Vamos, que jatar es precioso. Hay que leer cada tonteria! venga hombre.ms.
Se me pasaba por alto, que si la poblacion cordobesa, a la que me consta que les gusta El Morche y que vienen cada verano sin faltar uno, se censaran aquí por un tiempo no inferior a un año, se conseguiría el "sueño" de los morchericos, lógicamente me refiero a los que tienen su segunda vivienda aquí. De nuevo saludos morchericos y afectuosos.
Yo me permito el lujo de aclarar el por qué de sentirse morcherico o torroxeño, vereis, al igual que en su tiempo, quizo Torremolinos segregarse de Málaga y lo consiguió, El Morche tiene el mismo derecho, le falta un detalle y es, el tener un numero superior a cinco mil habitantes censados, si los tuviere, no automaticamente, pero con un concenso y sufragio (votaciones) lo conseguiría, tendría su propio ayuntamiento, se podría sustentar con los ingresos que genera el turismo y lógicamente, con los ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, sé que soy espectacular, no hace falta que me lo digas tú!!! (y perdona que te tutee), de verdad que lo que teneis que hacer es criticar un poco menos y divertiros mas, que por cierto, teneis que ir al CORTIJO de arenas ( JATAR )para poder divertiros, por que en arenas no hay ningun sitio adecuado para el ocio de la juventud, de verdad os digo que critiqueis menos a los pueblos de al lado, y menos al cortijo de arenas ( JATAR ), ya que toda la zona de los RIOS, es preciosa, y tambien ... (ver texto completo)
La Virgen de los Dolores es una virgen a la que los salareños le tienen mucha devocion. Tiene una carita muy bonita. El domingo de resurrección sale esta Virgen junto con el niño resucitado en procesión. El niño resucitado es una peculiaridad del pueblo y es un momento muy emocionante para los salareños.
Esto te lo dice Consolación.
Hola, yo me llamo Consolación Fernández Crespillo. Me encantaría saber cosas de los salareños o descendientes de salareños que estén en el extranjero, sé que hay algunos en Chile, en Argentina, por supuesto en Suiza y en muchos más sitios.
Sería muy bonito que fueran escribiendo aquí para poder saber de ellos. Vivo en calle Puente, 6. Si venís por el pueblo, venid a saludarme. También estoy encargada de unas casas rurales junto al puente romano que podéis alquilar si venís. Un abrazo.
Soy una integrante del coro y aunque a veces me enfado y peleo porque las cosas no salen como un quisiera me da la vida estar cantando para San Antonio y para Jayena. Viva Jayena y su gente y un saludo para todos los que no pueden y quisieran venir besos b.a.que.
Hacia tiempo que buscaba las fotos de la romería 2005
Me ha hecho mucha ilusión verme junto con mis compañeras del coro rociero, si alguien se anima adelante, nos gusta la gente que quiera cantarle a andalucía.
Lo del accidente tuvo que pasar y paso fuera de darle vueltas al tema y de juzzgar es una tonteria por que cada uno puede dar su version y es mejor no sacar trapos de nadie por que es no creo yo que quisiera que hubiese pasao na de lo que paso.
Hola Esther, por aquí todo igual, con la Conchi ya hace más de un mes que no la llamo así que no sé "ande andará", supongo que también estará preparando sus oposiciones...
A mi Cele le han dicho que tiene que llevar el hombro liado una semana más y luego hacer rehabilitación, asi que va a ser que no nos vemos en noviembre...
Y el resto pues todo igual, yo ahora estoy de reposo de oposiciones, que queman demasiado..pero pronto volveré a la carga. Tu no bajes la guardia, sigue dándole a los temarios a ver si arrasas en estas.
Besos,
Mari Espe
PD. Conchi si nos lees, escribete algo preciosa. ... (ver texto completo)
A cada cual la de su pueblo, ademas:siempre habla quien mas tiene que callar.
Asi me gusta sergio que sepas que es lo que vale, besos
Montse.