En lo que dices tienes mucha razon, no se puede juzgar a una persona por su ideas politicas, no hay porque tachar a nadie de roja, azul, verde o amarilla, y quiza pensemos de una manera por ciertas circunstancias que hemos vivido o han vivido nuestros familiares.

Yo, como tu, aun sin entender demasiado de politica, tambien me considero de izquierdas, y no tanto por mi, mas bien por experiencias vividas por familiares, que algunos tampoco he llegado a conocer.

Por suerte para nosotros, esto ya no es una guerra entre nacionales y republicanos, de eso hace ya mucho tiempo y ojala no se vuelva a dar tal caso, ahora no luchan por españa (o por una futura europa), ahora solo quieren llenarse los bolsillos, se sacan los trapos sucios y se echan a dormir, para son todos el mismo perro con distinto collar.

Un saludo de Sherezade (una amiga de todos). ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, hacia tiempo que no entraba en la página yme encuentro que esto está bastante concurrido ultimamente.

Solo me gustaría dar mi opinión, sin que se cuestionen nada, como se ha dicho miles de veces en los foros, cada uno es muy libre de expresar lo que piensa o siente, sin ofender a nadie claro.

Cada uno tiene sus propias ideas, acertadas o no ¿esto quien lo decide? pienso que nadie sabe nada de politica y mucho menos yo, aunque me cosidero de izquierdas por varias razones ... (ver texto completo)
QUERIDA AMIGA, puede usted estar tranquila puesto que mi mensaje no va con amenaza pero hay cosas que a ninguna persona nos gusta, como por ejemplo que nos falten el respeto en ningun lado; y mucho menos en una pagina a la que todo el mundo tiene acceso.
Como usted comprendere hay en algunos momentos donde uno tiene que defenderse y creo que este ha sido el mio.
No se como teneis la poca verguenza de estar ablando asi de la gente ¿Porque no los dejais tranquilos y os meteis en vuestra vida? esque la jente con el tiempo esta mas antipatica, son mas envidiosos y adesmas no dejais que los demas vivan en paz. Tania no les hagas caso que esto son cosas que no tienes sentido tu sigue con tus estudios y sobre todo sigue con el javi que haceis muy buena pareja.


Firmado: Tamara.
Pues si que vamos bien, jeje, no os pongais asi, yo tambien creo que no hay nada que pueda ofender a un/a forneño, no se, igual no capto el comentario, la verdad que en esta foto no capto casi nada, ya he dicho que no tengo idea de politica asi que sobre eso prefiero ni hablar, pero si le digo algo a la "forneña ofendida" si en tu mensaje dices que no buscamos pelea, eso de haber si hablamos de hombre a mujer ha sonado a amenaza, espero que no lo sea.

Una amiga de todos.
Querido jordi de SARDAñOLA, le explico porque me he sentido ofendida, creo que somos de los pocos pueblos que dentro de nuestras paginas no hablamos de politiaca, pero no por nada, sino porque a nosotros nos da mas alegria el ver los mensajes de gente que nos saluda y se acuerda de nosotros por cosas buenas.
AH por cierto yo no necesito ir a ningun sicoanalista porque mi estado mental es perfecto, pero le ruego por favor que usted si que se ponga en tratamiento, porque yo en ningun momento con mi ... (ver texto completo)
Un saludo para Jacob y Adolfo, ya se va acercando la fecha de la Romería, espero estar este año allí, para disfrutar de ese día con todos mis paisanos.
Teresa.
Que todo el mundo puede expresarse es un hecho:yo hace algun tiempo visito esta web , mi desconocimiento de politica es tal que no me he atrevido nunca a dar una opinion, lo que me extraña es que de todas las paginas , esta es la mas concurrida de la web de fornes, tambien la mas culta , la que mas interes suscita, por eso no entiendo a la señorita que dice sentirse ofendida , que nos explique por que, se lo ruego... Yo aqui , despues de buscar , de releer no se de que se ofende, ¿por que mete a ... (ver texto completo)
Desde antiguamente las fiestas de arenas han sido de las mejores de la region.un saludo.
Muy buenas a todos los de jayena...
Que decir ...si en jayena he pasado los mejores años!!!eramos un grupillo de amigos super apañao...y la verdad que pienso mucho en esos años en los que todo era tan facil, con cualquier cosa nos lo pasabamos de miedo...esas castañas, esa navidad, ese viernes santo cuando nos ibamos todos a comer...solo esperaba que llegara el fin de semana para ir al pueblo(porq yo no he vivido nunca alli.era chica de findesemana, fiestas y vacaciones...)
En fin, que tiempos ... (ver texto completo)
Hola, ya estamos de vuelta despues de semana santa.

Ha sido muy corta pero tranquila, ya contareis la vuestras, Y Mari espe sus vacaciones.

Un beso a todos de mi parte.

ESTHER.
Queremos mas excursiones y viajes y el pueblo colabore.
Hola a todos y todas, hay dos cosas que quisiera apuntar, nosotros somos un pueblo pequeño y de costumbres muy arraigadas pero no por eso nos podeis culpar de las cosas que hacemos.
Ojala todos los pueblos de alrededor fuesen como nosotros que llevamos nuestras costumbres con orgullos y somos de la gente que mas nos gusta la fiesta.
Vamos a los demas pueblos sin armar jaleo ni peleas y lo que es lo mejor a la mayoria la politica nos da igual.
Simplemente pensamos en disfrutar y en estar con los ... (ver texto completo)
Me licencié en Derecho Romano por la University Walt Disney Pictures .
Como cualquier grillo de mi especie , salte de aqui para alla...
Desgraciadamente no naci en Fornes , cosa que me hubiera gustado para completar mi curriculum, pero no se puede tener todo.Aunque si , mis ascendientes son forneños.Como me gusta mucho vuestra pag. Seguire escribiendo.Tambien siento en el alma , por convicciones que no vienen al caso, no ser de izquierdas , tampoco soy de derechas: me caeis todos muy bien, todos ... (ver texto completo)
Para W. :
Que yo sepa aqui nadie habla de comunismo, si no de republica, cada cual opine como quiera , eso de ´´rojos´´, lo dices de forma despectiva, que pena que aunque conozcas las letras no sepas leer, quiza por eso abandonaras los libros..., si soy joven, no soy comunista. Pero voy a decirte quiza deberias empezar por visitar al sicologo, no es normal que te alimentes del odio que expresas en tus escritos y aunque nacieras en la epoca de los 70, aun eres joven, menos se explica que seas una ... (ver texto completo)