Muchas veces me pienso si es posible, si este
pueblo llegará a ser como otros....,
Con gente capaz de preocuparse del escalon para fuera, en vez de para dentro....,
Si gozaremos de un nivel cultural y sostenible, como otros
pueblos...............,
Si vendrá alguna que otra vez, reflejado en los
mapas de que existimos...........,
De que si la
juventud se quedará en su lugar de origen, en vez de irse a la capital....................... .............................. ....................,
Y sobre
... (ver texto completo)