El Rescate rescatado, VALLE DE ABDALAJIS

quien te ha visto y quien te ve.
(23 de Octubre de 2010)
Claro que hay gente que sabia de él, y por un motivo u otro nunca se interesaron en recuperarlo. Las encuesta que yo tenia que hacer ya se hicieron, eso te lo dejo para ti, por si te aburres despues de tomarte el cafe.
"Asopla vaya que te quemes"jajaja
Para mí, y para otra mucha gente, perdona que te diga pero, será siempre el Cristo de la Traición y, además, doble. Me explico.
La 1ª, porque Jesús fue traicionado por Judas. Eso todos lo sabemos y,
la 2ª porque, Jóse o Pepe, como quieras llamarlo, también fue traicionado por otros “Judas” del PUEBLO DE VALLE DE ABDALAJIS. Y no me refiero a ti, ¡ojo!. Es más, aún estoy esperando las pruebas que, cierta gente del pueblo, iba a presentar para demostrar la culpabilidad de un inocente pero, cada...
SE ME OLVIDO Y ES MUY IMPORTANTISIMA EN ESTA LABOR EN EL CUAL YO SOLO NO HE SIDO......, aparte del mamoneo que existio (y no por mi parte)......, si no fuese por la colaboracion realizada por de este magnifico pueblo que tenemos......., no hubiese sido posible.
Gracias..........,! PUEBLO DEL VALLE DE ABDALAJIS.
No es traicion...., Tan solo es una imagen del siglo XVI ó principios del XVII.
Si a recuperar esto que es parte de la historia de un pueblo te parece traicion.........., no me imagino otra cosa.
Yó nunca jamas traicione a nadie.
Otra cosa es el ir metiendo la pata de momentos a otros.
Respecto a los pañales me quedo en boca cerrá. (vaya que digan que semos pederastas).
Pues sí, es verdad que no dije nada acerca del "Rescatado" o, "Cristo de la Traición", como le llamo yo. Pero de las dos opciones que me das, no me quedo con ninguna. Ni D. Juan, ni Juanillo. Si es cierto que, ha quedado mejor que cuando lo "despertaron" de su letargo. Ha sido una gran labor, la que has llevado a cabo y, eso se merece un trocito de cielo. Te lo has ganado pero, ¡un trocito muy pequeñito,! ¿en?, no vayas a creerte que te vas a hacer un chalet o algo parecido. Bueno, pues nada. Te...