Buenas a todos los churrianeros que visitan esta página (que he encontrado hoy de casualidad) y a los que no son de aquí también. He estado echándole un vistazo a vuestros comentarios y por regla general las quejas son que por qué Churriana no es pueblo, que no tiene urgencias en su centro de salud, zonas verdes, etc... Bueno, el fin de este mensaje es intentar comunicaros que para el día 27 de junio, martes, a partir de las 19 horas comenzará una manifestación por las calles de Churriana, con salida ... (ver texto completo)