Soy hija de Hermenegilda llevo muchos años viviendo fuera del pueblo, voy cada vez que tengo vacaciones.A mis hijas les gusta mucho ir en verano al pueblo, para ir a la piscina, al fresco y jugar con las vecinas.Saludos a todos los Meregildos y vecinos del pueblo.
Saludos.Yo soi un burgueño y como todo los burgueños me encanta mi pueblo.No tengo muchas quejas.EN BURGO se han construido varios edificios para los ancianos y poco para los jovenes.Tambien me gustaria que la romiria fuera de nuevo en la fuensanta por que es tradición.

Saludos para todos los burgueños de parte del rubio.
Yo también soy de Teba y ruego que, cuando se escriba algo, se intente, por los menos, no cometer tantas faltas de ortografía, pues la imagen que se da es ciertamente de absoluta incultura. Saludos y perdón si he molestado a alguien.
Soy nieto de Ardales, pues mi abuela nació allí. Se llamaba María Zurita del Campo. Me sentiría muy feliz de recibir alguna información sobre alguien que la hubiera conocido y pudiera contarme algo de historia. Se casó con Odón Gómez Fernández y creo que su abuelo era Guardia Civil. Ella se fue a vivir a Argelia. Mi nombre es Odón Gómez Junyent, soy de Barcelona, mi correo es odon@terra.es.
Hola soy de Almargen aunque hace muchos años que vivo fuera me encantaria poder hablar con algun almargeño yo vivo en Barcelona desde hace muchos años Paquita Barrientos.
Hola espero que os gusten las fotos que he puesto en internet
De mi pueblo de Almargen
Monica besitos y a mi familia venga otro dia pondre de otras calles.
Hola soy de ceuta y mando un saludo al pueblo de carratraca, pues me ha traido muchos recuerdos soy nieta de los pajaritos y hija de domingo y loli. Besos para este bonito pueblo. Una caballa.
Ardales es una autentica p.m. No hay ni discoteca, ni un bar donde haya buen abiente para tomar algo, ni mujeres wuapas, ni na de na, valla pueblo mas aburrio.
Normal que digais eso si soys de teba, teba es tan tranquilo, tan tranquilo tan tranquilo, que de tanta tranquilidad te acabas aburriendo.
Loli como teva la vida eres la mas bonita del mundo entero recuerdos de tu chiki.
[googlebarvip= 3].
Mira a el burgo hay que cambiarlo pero yá, a las afueras de el pueblo, por la carretera hacia ardales u otras entradas se podrían construir bloques de pisos, aquí en este pueblo somos pocos y nos vamos a quedar en menos porque no hay suficiente trabajo, se podría hacer un campo de golf también, y si se puede tmabién avanzar el pueblo con marcas comerciales, como por ejemplo: prica, mercadona, mcdonals, hipersol...
La mayoría de los burgueños queremos que el burgo esté entre pueblo y ciudad no un ... (ver texto completo)
Tengo un amigo de Cadiz, ha dejado escrito ante notario, que cuando se muera lo entierre en vuestro pueblo;yo no lo conocia, pero al saber esto de mi amigo fui a conocerlo:Conocí Yunquera justo el día del corpus Cristi, bueno:no tengo palabras para describir ese momento, ¿como no lo habia visto antes?¿como no sale por televisión?vale la pena, les aseguro que no he visto un pueblo mas bonito en ese día tan especial.Den a los que compete las publicidad necesaria para que todo el mundo viva esos dias ... (ver texto completo)
Somos de teba y sin duda es el mejor sitio para pasar unas tranquilas vacaciones y sus gente son marravillosas.
Hola yo soy de bilbao y tengo toda mi familia por parte de mi padre en teba este verano voy para alli tengo muchas ganas besos para todos.
Hola. Me llamo kiko soy nieto de la manolita la ratona y nada recuerdos a todos los argamiteños tengo muchas ganas de y paya killo. Vivo en navarra un saludo a chori, benjamin, al burri, a ñito, enfin a todos , echo de menos mi pueblo.