Castillo la Estrella Malaga, TEBA

Teba, estoy lejos pero no te olvido
teba nazi y mefui como te alloro
Hola jente guay de teba, me llamo jose y resido en bilbao, mis padres eran de teba, a mi madre creo que la llamaban la cachona, tiene la casa nada mas entrar a teba, la primera a la derecha, mi hermana vive en teba, se llama BEGO, y regenta junto a su marido una granja de conejos y algunos olivos.la verdad es que añoro ese pueblo, de crio he pasado muy buenos momentos alli, creo que este año me acercare, a todos un fuerte abrazo.
Hola: Manuel Corral Creo que teniamos un primo en común se llamaba Luis Guerrero Parada, yo me llamo Mªluisa Guerrero Parada, nieta de los molineros de Guadalteba. Sali de Teba tambien en el año 54, pero voy mucho por alli casi todo los meses una vez, Teba no es perfecta pero yo pero yo la quiero, Manuel espero leas esto.
Hola queridos tebenos soy de la familia de los canela de la huerta de la cueva .sali de teba en el ano 1953 pero me sigo sintiendo tebeno me encanta ir a esa bendita tierra .yo vivia en la carrera igual que ese tebeno mexicano que estoy seguro que se trata de mi primo antonio guerrero al que mando un abrazo .besos para todos de manuel corral guerrero 19-4 07.