"para la de cacho de plástico".Podias averiguar cuantos años lleva esa canal atravesando el rio Chico y como era antes ?
Esto se empieza ha estropear, "con lo bien que iva". esas opiniones se dicen (si tienes valor) a la cara y no escondido tras una pantalla.
Eso esta claro pero a mi particularmente me gusta ams la feria de fornes porque tiene mas osas pero claro que te lo pasas mejor con tus amigos y yo me lo paso mejor en jayena pero los dos pueblos son unikos y son los mejores.BESOS DE JAYENA.
Callate almenos ella firma cosa que tu no.
Laura.
Esqe lo pone en el titulo, si no eres muy ignorante te daras cuenta.