Si hombre que te krees tu eso JAYENA ES LA MEJOR y no ai ams que ablar y fornes no le llega ni a la suela del pie.
De laurita nada tu ami laura que no tenemos konfianza.
Quien quiera informacion completa de Molvízar, existe una web con información cultural, historia, turismo, etc. Esta es la direccion: www.molvizar.org/portada.htm.
Si somos de jayena y tu quien eres.contaros algo somos bego y sule.
Soy bego ami nadie me manda a callar no me manda ni mi mae me vas amandar tu creida/o.
Exacto, creo que no he sido la unica persona que lo ha pensado.
¿por que va lo de la clase de ortografia?
Viva el BICIS que es de esa famila.
De vez en cuando podriais dar unas clases de ortografia intensiva.
A alguien con mucha imaginacion.
Yo soy gema y no callo porqe no me sale, tu si, la u ri ta.
Que morro tienes eeeh!
Que pueblo mas feo y aburrio, se paece ala maria.
Hola soy conso y yo no he puesto ese comentario, como te va?
Me tienes qe olvidaaar, lo tienes qe entendeeer, ya no te puedo amaar, estoy amando a otra mujer...