Teneís na ás que dos zonas en el pueblo?como solo ahi 2 fotos...cuidao que no teneis ni instituto un saludo para maria victoria.
Los rabúos fuera! ande esten los meaos que se kite lo demás!!
A ver si hay alguien conectado que me diga el tiempo que hace por Jayena, que mañana boy hacia alli.
Estoy en el trabajo y solo puedo estar conectado media hora.
Si alguien es tan amable.
Saludos a todos.
Una pregunta, ¿que os sugiere la parte amarillenta y redonda que tiene el negrito abajo del todo?
Por favor no le hagais caso <<a palabras necias oídos sordos>>.
Cmo puedes creer qe tengo 21 años?tontika, y tengo mucha mas verwenza qe tu, xqe ati te la qitaron en la ...