Y este año ¿como os habeis montado lo del carnaval?. Espero lo hayais pasado muy bien y que nos pongais una foto para que os veamos. BESOS PARA TODAS, Consuelo.
Pues no tienes que meterte con mi pueblo si no no te metas de kika y vane.
Esq nos vas a pegar no me digas tia.
Y ademas de tener la lengua larga muy poca verguenza dar la cara firmando.desde Barcelona espinete.
Que morro tiene quien???
Así que van a poner tecnología wi-fi en el pueblo. Que "modelnos"!
Y no te parece que has tenido la lengua un poco larga, y es más hablar mal de una persona que segun tú ni la conoces otra vez antes de poner aqui un escrito piensatelo un poco, y por favor no hagais comentarios de este tipo en estas paginas las leemos muchas personas y es un muy desagradable. Gracias.
Eh yo solo digo lo qe man dicho, porqe yo no te conozco, asi qe mejor te informas ants de dcir eso.
Soy de molvizar a la de 26, no serás de Totana?
Por cierto nadie l`achao una foto al callejón del cura.?
Si eres tan valiente se lo dices a la cara y almenos firma.
Que xikitika sale mari eee.parece su ermana mas grande que eya siendo alrever y se diferencian de edad.
Ami si que me da igual lo que se diga sobre mi kda uno es cmo es.bego.
Bien ni tan siquiera me paso por la cabeza ya tengo correo me lo pusieron ayer ESPINETE.