Viva santa ana!Molvizar ya te aclama y se rinde a tus pies bajo el retablo que te han rendido tus molviceños por eso una vez mas VIVA SANTA ANA BENDITA!.
Esta foto es de la romeria de este año?
Soy un chico, que cada verano baja al pueblo especialmente para estar en las fiestas del pueblo, y para bañarme en ese maravillo embalse que colocaban a la llegada del verano
Probar!no os arrepentireis!
Soy beatriz, chica de barcelona, que cada año, iba a ver a mi bisabuela la señora adelaida, a su casa, ese rio todos hemos puesto un poco de nuestro esfuerzo, yo no porque esra pequeña, pero esperaba con ansiedad la del verano para opder bañarme en ese rio,
Estoy encantada...aqui he pasdo todos mis verano y si pudiera los volveroa a pasar.saludos.
Hola yo soy de almuñecar y es una pasada esta la mejor marcha y la mas segura, os recomiendo el PUB KELIBIA que esta en la plaza kelibia donde esta el mejor ambiente y los camareros y camareras mas guapas.no falteis que no os arepentireis.
Vivan los rabuos!que somos los mejores
Me encata vivir en el publo porque es muy trankilo y muy bonito.pero tendria que tener algun sitio de ocio.un saludo muy grande para todos, de parte de una itrabeña.
Se mire por donde se mire MOLVIZAR es lo mejor. Como decía una coplilla hace ya mucho tiempo... "Motril es un llanito - Salobreña un peñón - Lobres un - y Molvizar lo mejor". Cuando pronuncio el nombre de este entrañable pueblo acuden a mi memoria infinidad de gratos recuerdos.. No es un pueblo cotilla, en verano la gente está en la calle "para ver si viene el fresco" Pero no se esconden para mirar, los ves de frente.
Hola, chicos soy jayenusca pero vivo en malaga, tengo buenos recuerdos de todos esos veranos a los que iba esa etapa siempre quedara en el recuerdo maravilloso recuerdo , os extraño, un beso a todos.
Al lado del chalet de cabeza teja.
Que pasa neng
Yo soy el amigo del moles el del poligono.
Ya ya, yo tambien tengo esta foto puesta en el ordenador como fondo.
El que va al balcon de Europa no lo puede olvidar jamas.Es una de las vistas mas preciosas que he visto jamas y de noche es lo mas bello.Llevo dos veranos sin ir y cuando veo las fotos me entra una nostalgia.Espero poder volver el verano que viene. Una catalana que adora Malaga.
Hola
Voy a pasar una semana a ALmuñecar en agosto y me guqtaria que me dierais vuestra opinion sobre el hotel "Carmen" situado en la avenida de Europa porque me gustaria reservar pero quiero asegurarme que esta bien y asi pasar unas buenas vacaciones en vuestro pueblo que por las fotos que he visto parece muy bonito

Muchas gracias a todos y hasta pronto en Almuñecar :-).
La entrada al pueblo por la zona de la vega esta llena de hoyos que hace intransitable el camino, sino quieres arriesgarte a romper un neumatico alli. Hace varios años que estan en ese estado, parece que los vecinos de la vega son de segunda categoria y no pagaran sus impuestos.
La verdad es que la gente sera muy sencilla, rozando la incultura total, ya que prefieren criticar a todo el mundo antes que leer un libro. Se transmite de madres a hijas/os, librate de tener una suegra alli. Mas lectura y menos chismorreos.