Yo a lo mio...., ahi esta lo que tenemos en el
pueblo..., pasando de todo y el tema este no tenemos noticias desde que se pueso ese compromiso de ese dinero que Adif tenia marcado para este tema.
lo malo del pueblo es que somo incultos para lo que nos conviene..., para otras, como que no...
DESPERTAD...., QUE ESTO DE LA RECUPERACION DE LA VILLA
ROMANA DEL HIGUERON EN UN
ESTANDARTE PARA EL PUEBLO NUESTRO Y NO NOS DEBEMOS DE CONFORMAR CON LAS GESTIONES DE ESTOS GOBERNANTES.
LUCHEMNOS AHORA POR EL
... (ver texto completo)