Ser@s..., vamos a recuperar esta villa romana de una puñetera vez. Se nos deberia de caer el careto de verguenza el tener este lugar como lo tenemos. ABANDONAO. En su lugar deberia de lucir esa villa romana en todo su esplendor....
meditacion con este campo nevao......
Ya vamos a entrar en la estación metorológica que se pueda contemplar ese paisaje, en cualquier lugar de España.
Buenas noches.
meditacion con este campo nevao......
Yo a lo mio...., ahi esta lo que tenemos en el pueblo..., pasando de todo y el tema este no tenemos noticias desde que se pueso ese compromiso de ese dinero que Adif tenia marcado para este tema.
lo malo del pueblo es que somo incultos para lo que nos conviene..., para otras, como que no...
DESPERTAD...., QUE ESTO DE LA RECUPERACION DE LA VILLA ROMANA DEL HIGUERON EN UN ESTANDARTE PARA EL PUEBLO NUESTRO Y NO NOS DEBEMOS DE CONFORMAR CON LAS GESTIONES DE ESTOS GOBERNANTES.
LUCHEMNOS AHORA POR EL ... (ver texto completo)
¿Tienen las mismas espinas que los de la foto?, anda que no son molestas luego.
comago no tanta como la de fotos pero no vea, mañana sabados que trabajor por la mañana. Pero me la estoy quitado con una crema que llevar sorra
! Ostra! jm que plato mas conpretos, no faltas de nas pero a alguien no le ha gustados ¿`pero a mi si?
Bueno mujer..., amí quitando el huevo..., todo lo demas pa entro. je je je je
! Ostra! jm que plato mas conpretos, no faltas de nas pero a alguien no le ha gustados ¿`pero a mi si?
celti te has fijado en la foto, el perro parece que esta puesto expresamente mirado a la camara
Que si me he fijao en el perro...?. Desde siempre me he fijao en el perro y me he preguntao a mí mismo que seria de su vida despues de la foto esta.
La verdad que viendo el plato que nos a puesto el GRAN MASTER (JM) seguramente puede ser que puesieran un plato igual por debajo del objetivo para que el perro se quedara pasmao, lo que tambien me eXtraña que mi antepasado no estuviera pasmado tambien... JA JA JA. (DESDE LUEGO....).
Esta fptpgrafia siempre la conocí en la casa y siempre me llamo la ... (ver texto completo)
celti te has fijado en la foto, el perro parece que esta puesto expresamente mirado a la camara
Pero no es chorizo todo lo que reluce, amiga Paqui. También está el lomo adobado que, con unos pimientos fritos, grrrrrrr, perdón pero, es que, ya no queda nada, melocomío tó.
Vallestero me a traidos unos cuantos chumbo me acabo de comer dos y no bea como me a quedado la mano de espina, y eso que decia que lo habia baridos, son de un pueblo de cordoba que se llama zamorano
¿Tienen las mismas espinas que los de la foto?, anda que no son molestas luego.
¿A cuáles te refieres, a los que han pillado la Guardia Civil, por el robo en la oficina de Guadalinfo, en el Valle o, a los chorizos, chorizos procedentes del guarro?
JM que ocurrecia que tiene hombre sera lo chorizillos de guarro? Adema esta riquisimos con los huevos y la papa
pariente, tengo tambien yo una foto de mi bisabuelo de cuando estuvo en la guerra de cuba parecida a la que has colgado, el uniforme es igual.
Pariente ponla que yo e puesto una de la otra rama de mi viejo. SON INTERESANTES...
¿A cuáles te refieres, a los que han pillado la Guardia Civil, por el robo en la oficina de Guadalinfo, en el Valle o, a los chorizos, chorizos procedentes del guarro?
Vallestero me a traidos unos cuantos chumbo me acabo de comer dos y no bea como me a quedado la mano de espina, y eso que decia que lo habia baridos, son de un pueblo de cordoba que se llama zamorano