Pues no los dejo, pues si los dineros se los dieron para algunas cosas que el pueblo verdaderamente necesita, porque los tienen que emplear para otras cosas.
(ROTUNDAMENTE NO ME CONFORMO CON EL MODO DE LAS GESTIONES DE ESTA GENTE) y estoy en total desacuerdo con ellos.
En el pueblo0 no hace ninguna falta una puta pista de patinaje, y mucho menos un recinto ferial CUBIERTO, cubierto para que...?, será por si llueve o caen granizos...?.
Por favor ser@s gobernantes.., ya esta bien..., ya esta bien ... (ver texto completo)
(ROTUNDAMENTE NO ME CONFORMO CON EL MODO DE LAS GESTIONES DE ESTA GENTE) y estoy en total desacuerdo con ellos.
En el pueblo0 no hace ninguna falta una puta pista de patinaje, y mucho menos un recinto ferial CUBIERTO, cubierto para que...?, será por si llueve o caen granizos...?.
Por favor ser@s gobernantes.., ya esta bien..., ya esta bien ... (ver texto completo)