pariente, viendo el video de la plataforma, se demuestra lo limpia que es la energia, hasta con las especies protejidas y seguro que nadie denuncia a la empresa de las revolandetas, eso si no te cargues tu ni un gorrion que acabas en villacandao, espero que el pueblo luche a muerte para que no coloquen esos
asesinos de aves en el valle, bastante degradada esta ya la ecologia del pueblo
para que le den puntilla con semejantes artefactos.
que pasa pariente que lo del numero de la loteria te lo ha dicho la bruja lola?
de paso te podria haber dicho como va el tema de la villa del canal, y tambien si la comago este año bajara al pueblo, de hecho una cosa es cierta de que ese
numero puede salir no por magia si no porque mira por donde las bolas con esos
numeros estan tambien dentro del bombo.
No pariente... ¡la bruja Lola se fue a los puertos ja ja ja, la tia esta ni es bruja ni na de na.
Lo de la villa del Canal, parece que esta el ambiente un poco frio, pues ahora estan con el tema de las helices (energia limpia y no contaminante), pero le mete unos castañazos a los pajaros y a las aves en peligro de extincion que no veas.
Os invito a que visiteis la pagina de la plataforma, un video que tiene puesto de los ventilaores estos que nos quieren colocar en lo alto de la sierra, el pobre ... (ver texto completo)
buscando en loterias y apuestas del estado te comunico que el numero28298 se vende en, ADMON. 036-C. C. CARREFOUR-AV CARDENAL ROSSELL, S. N. PALMA DE MALLORCA. Telefono. 971267931. Espero que si lo compras y toca te acuerdes de invitarme.
que pasa pariente que lo del numero de la loteria te lo ha dicho la bruja lola?
de paso te podria haber dicho como va el tema de la villa del canal, y tambien si la comago este año bajara al pueblo, de hecho una cosa es cierta de que ese
numero puede salir no por magia si no porque mira por donde las bolas con esos
numeros estan tambien dentro del bombo.
Ave j. m ere la alegria de la huerta. Desde luego que veo que el foro se animados.
Buenoooooo te doy el numero 28.298 e muy bonito pero no lo encuentro y mira que lo busco cuando boi a barcelona a congreso. y en gerona tanpoco doy con el numerito pero sin diera con el te puendo asegura que de una forma o otra ya no podriamos en contactos
un saludos anda anda que andaluz ma apañao jajajajaja de una andalusa
el numero esta en palma de mayorca el numero de la abministracion es 971267931
compra que termine en 213 lo a dicho un adivino, a ver si tu tienes mas suerte que yo en encontrarlo.
celtibero anda anda pon una fotito mas. bueno lo de adivino como yo no creo pero lo respeto ¿como va la obras de pueblos quedara mas bonita la calles
os dejo que mañana me espera un dia largo y pesado. hasta mañana.
Ave j. m ere la alegria de la huerta. Desde luego que veo que el foro se animados.
Buenoooooo te doy el numero 28.298 e muy bonito pero no lo encuentro y mira que lo busco cuando boi a barcelona a congreso. y en gerona tanpoco doy con el numerito pero sin diera con el te puendo asegura que de una forma o otra ya no podriamos en contactos
un saludos anda anda que andaluz ma apañao jajajajaja de una andalusa
buscando en loterias y apuestas del estado te comunico que el numero28298 se vende en, ADMON. 036-C. C. CARREFOUR-AV CARDENAL ROSSELL, S. N. PALMA DE MALLORCA. Telefono. 971267931. Espero que si lo compras y toca te acuerdes de invitarme.
Bueno, pues ya me lo dirás, que la cita sigue pendiente. ¿En que trabajas para tener que despazarte aquí?.
Un saludo.
Bueno cuando no veamos ya te dire en que trabajos. es un trabajos muy bonitos pero tengo que esta muy a dia de la novedades que sales ya no te digo mas
Una cosita, Paquita, ¿has encontrado ya el número? ¿a que no? jajajaja yo tampoco. Pero, ¿sabes por qué no? Pues porque no me acuerdo de cuál era, jajajajaja ¿tú te acuerdas? Dímelo, porfi, anda, sé buena, dímelo que yo lo busque, anda tía, corre, corre, date prisa, porfa, porfa, porfa, enga, enga, dímelo, no lo quieras sólo pa tí, egoista, que te estás convirtiendo en catalana ¿vele?
Pues nada, mientras lo espero, recibe un saludo muy eufórico del JM, que te aprecia mucho y sabe que eres mu gúena ... (ver texto completo)
Ave j. m ere la alegria de la huerta. Desde luego que veo que el foro se animados.
Buenoooooo te doy el numero 28.298 e muy bonito pero no lo encuentro y mira que lo busco cuando boi a barcelona a congreso. y en gerona tanpoco doy con el numerito pero sin diera con el te puendo asegura que de una forma o otra ya no podriamos en contactos
un saludos anda anda que andaluz ma apañao jajajajaja de una andalusa
compra que termine en 213 lo a dicho un adivino, a ver si tu tienes mas suerte que yo en encontrarlo.
Hola comago que tal. Hacer frio en barcelona. Aqui en gerona ma bien hacer calor Saludo
Saludos para Celtibero, Vallestero, Juan muñoz.
Celtibero Como va el tema de la arqueologia
saludos paqui, hay lo llebo como puedo. j. m lo del jueguo yo lo conozco como EL PALICACHI.
comago el dia que valla a barcelona me gustaria conocerte pero tiene que ser un dia que valla con tiempo.
Casi cada lunes boy a barcelona por cosa de trabajo lo que pasa que tengo el tiempo justo
Bueno, pues ya me lo dirás, que la cita sigue pendiente. ¿En que trabajas para tener que despazarte aquí?.
Un saludo.
comago el dia que valla a barcelona me gustaria conocerte pero tiene que ser un dia que valla con tiempo.
Casi cada lunes boy a barcelona por cosa de trabajo lo que pasa que tengo el tiempo justo
Una cosita, Paquita, ¿has encontrado ya el número? ¿a que no? jajajaja yo tampoco. Pero, ¿sabes por qué no? Pues porque no me acuerdo de cuál era, jajajajaja ¿tú te acuerdas? Dímelo, porfi, anda, sé buena, dímelo que yo lo busque, anda tía, corre, corre, date prisa, porfa, porfa, porfa, enga, enga, dímelo, no lo quieras sólo pa tí, egoista, que te estás convirtiendo en catalana ¿vele?
Pues nada, mientras lo espero, recibe un saludo muy eufórico del JM, que te aprecia mucho y sabe que eres mu gúena y mu apañá y ¡ah! se me olvidaba, te tengo que mandar la receta del chivo a lo vallestero, para chupar el puchero entero. (Anda que no ser yo hacer la pelota ni ná, ¿en? jejejejeje) ... (ver texto completo)
¡Ay, María, María!, si no fuera por mí, Vd, ¿qué haría? Bueno, aquí está el Sr de la Sabiduría, jajajaja. Aunque, en realidad, desconocía ese juego pero, he preguntado a un ser supremo y, me lo ha medio contado. Hay algunos detalles que no recuerda pero, más o menos, es de la siguiente manera:
Como tú bien has dicho, se cogía una tablita de madera y, como si de una raqueta de ping-pong, se tratara (chispa más o menos), pues se le ponía un mango para poder cogerla mejor y, así poder darle un golpe ... (ver texto completo)
Te lo resumo, en 10 puntos:
1. Golpea el palito por uno de sus extremos
2. Este sale despedido hacia arriba.
3. Cuando vaya por el aire, se le dá un raquetazo con la tablita.
4. Ahora es el momento de decir, cuántas bateas crees que hay hasta el palito, desde donde estaba, hasta donde ha caído.
5. Se tiende la tabla en el suelo, poniendo uno de sus lados, justo donde estaba el palito.
6. Sin retirar la tabla del suelo, se levanta del lado donde estaba el palito y, moviéndola hacia delante y, repito, sin levantarla totalmente del suelo, se va girando, poco a poco, hasta donde ha caído el palo.
7. Cada giro, cuenta como una "batea"
8. Si te pasas, del número de bateas que dijiste que podía haber, pierdes.
9. Si te aproximas por muy poco al palito, vuelves a tirar y,
10. ¡Suerte, para la próxima tirada! ... (ver texto completo)
Hola Paqui, aquí en Barcelona, hace calor durante el día, pero por la noche refresca el veranillo de San MArtín se está alargando este año.
Un saludo.
comago el dia que valla a barcelona me gustaria conocerte pero tiene que ser un dia que valla con tiempo.
Casi cada lunes boy a barcelona por cosa de trabajo lo que pasa que tengo el tiempo justo