Hola paisanos, no sabeis la ilusíno que me hace que me ayais contestado, me emocinado tanto que me epuesto a llorar de alegria, claro que voy a seguir escribindono saveis lo contenta, que estoy guaiiiiiiiiiiiiiiiii, si efectibamente yo vivia tras los corrales te contesto atí Maria, te digo con el nombre de mi podre todo el valle me conoce mi padre es Jacinto el cabrero, y ati Comago te digo que yo tambiem vivia en Hospitalet, ahora estoy viviendo en galicia porque mi marido es gallego bueno ahora ... (ver texto completo)
Hola Ana, y dime mi "arma", ¿en que comunidad o ciudad te encuentras?, yo estoy en Hospitalet de Ll. (Barcelona).
Saludos y no dejes de escribir.
hala, comago ahora seguro que a la ana le haras un tercer grado.
Hola soy una vallestera que lleva 39 años fuera del valle, como esto de internet
me a cojido ya un poco mayor no estoy muy puesta, pero indagando leo los mensajes
y me hace mucha ilusíon, ver fotos de la jente, que yo conocí, cuando yo era una niña, la Concha el Torito con su borrico que vendia polos, estoy hablando ya de 40 años atras bueno un saludo para todos los vallesteros, en especial para el celtibero me encanta tus mensajes
Hola Ana, y dime mi "arma", ¿en que comunidad o ciudad te encuentras?, yo estoy en Hospitalet de Ll. (Barcelona).
Saludos y no dejes de escribir.
ana castillo galvan, tu nombre me suena un monton seguro que emos estado juntas en el colegio me gustaria tener mas datos tuyos aver si te conocco.
los galvan vivian detras de los corrales eres tu alguno de eyos explicate un poco
Hola soy una vallestera que lleva 39 años fuera del valle, como esto de internet
me a cojido ya un poco mayor no estoy muy puesta, pero indagando leo los mensajes
y me hace mucha ilusíon, ver fotos de la jente, que yo conocí, cuando yo era una niña, la Concha el Torito con su borrico que vendia polos, estoy hablando ya de 40 años atras bueno un saludo para todos los vallesteros, en especial para el celtibero me encanta tus mensajes
si, si, te hizo tocarle el culo y ahora voy yo y me lo creo seguro que casi lo despellejais, pobre chaval en medio de una jauria de mujeres descontroladas
que para mas inri no pasarian un control de alcoholemia, no me extrañaria
que el boy este bajo tratamiento psicologico despues de escapar a duras penas de vuestras garras, estoy seguro que el chaval es ahora seminarista y si ve una mujer por la calle se cambia de acera.
comago, y los boys que? no molan, y cuando estuvistea en el zoo aquello seria para veros con las cestas con las gallinas y las ristras de chorizos del pueblo
al mas puro estilo martinez soria, seguro que hasta copito de nieve llevaba boina, ademas de lo impactante que resultaria pasar de ver a un mulo o una piara
de cabras a ver todos aquellos animales, seguro que todavia no te has recuperado
Estuve en una despedida de soltera con cena espectaculo de boys y la verdad a mí no me hizo tanta gracia, el chico estaba muy bien, y me cogió me hizo que le tocara el culo, jajaja. En cuanto a la visita del zoo, eres muy cateto, nada de estilo Paco Martínez Soria, jejeje.
Saludos.
p. pilas cuantos juegos has conseguido recopilar? por que irse al arroyo a pillar peces, tortugas y ranas no vale como tampoco bañarse en el baño bartolo.
vallestero, la cena, ¡vale!...
Recien venidos a Barna, fuimos toda la familia al zoo, con nuestras cestas de comida y bebida, nos hicimos una foto para recordar ese maravilloso día.
comago, y los boys que? no molan, y cuando estuvistea en el zoo aquello seria para veros con las cestas con las gallinas y las ristras de chorizos del pueblo
al mas puro estilo martinez soria, seguro que hasta copito de nieve llevaba boina, ademas de lo impactante que resultaria pasar de ver a un mulo o una piara
de cabras a ver todos aquellos animales, seguro que todavia no te has recuperado
hola paqui, puedes pedirlos de todas maneras asi en vez de 20 perderas 34 leros.
porque si es que va a tocar bueno, pero como hay mas posibilidades segun las estadisticas que te alcance un a rayo a que te toque la loteria, te cojes esos 34 leros mas otros 34 de la comago y quedais en barna y os lo gastais en una cena espectaculo con boys, por dar alguna idea no sea que se os de por iros al
zoo a comeros un bocadillo de mortadela con aceitunas.
vallestero, la cena, ¡vale!...
Recien venidos a Barna, fuimos toda la familia al zoo, con nuestras cestas de comida y bebida, nos hicimos una foto para recordar ese maravilloso día.
soy del valle pura sepa mi pueblo y mis ballesteros es lo mejor
Hola, y bienvenida a este foro, ¿vives en el Valle?, o tuvistes que emigrar.
Saludos.
Hey paisanos. Que pasa con la posada. ¿se ha dado por perdido el edificio más antiguo del pueblo?
JM hoy e llamado a numeros de telefono de la abministracion. Sin que tiene el numero, pero lo tiene que manda por seur y eso vale uno 14 euros mas lo 20 euros de decimo yo creo que no lo voy a pedir saludo
hola paqui, puedes pedirlos de todas maneras asi en vez de 20 perderas 34 leros.
porque si es que va a tocar bueno, pero como hay mas posibilidades segun las estadisticas que te alcance un a rayo a que te toque la loteria, te cojes esos 34 leros mas otros 34 de la comago y quedais en barna y os lo gastais en una cena espectaculo con boys, por dar alguna idea no sea que se os de por iros al
zoo a comeros un bocadillo de mortadela con aceitunas.
JM hoy e llamado a numeros de telefono de la abministracion. Sin que tiene el numero, pero lo tiene que manda por seur y eso vale uno 14 euros mas lo 20 euros de decimo yo creo que no lo voy a pedir saludo
soy del valle pura sepa mi pueblo y mis ballesteros es lo mejor