alguien sabria decirme como se jugaba al (BOLI) se que era una madera hecha con un mango para cogerla y un palito de olivo o adelfa de punta por los dos lados pero lo que no se como ersn las reglas del juego
aver si alguien es tan amable y me lo explica gracias
aver si alguien es tan amable y me lo explica gracias
¡Ay, María, María!, si no fuera por mí, Vd, ¿qué haría? Bueno, aquí está el Sr de la Sabiduría, jajajaja. Aunque, en realidad, desconocía ese juego pero, he preguntado a un ser supremo y, me lo ha medio contado. Hay algunos detalles que no recuerda pero, más o menos, es de la siguiente manera:
Como tú bien has dicho, se cogía una tablita de madera y, como si de una raqueta de ping-pong, se tratara (chispa más o menos), pues se le ponía un mango para poder cogerla mejor y, así poder darle un golpe ... (ver texto completo)
Como tú bien has dicho, se cogía una tablita de madera y, como si de una raqueta de ping-pong, se tratara (chispa más o menos), pues se le ponía un mango para poder cogerla mejor y, así poder darle un golpe ... (ver texto completo)