La verdad que la castaña ya no es lo que era antes, sin agua no ay castaña.
Para bañarte que autobus debes de cojer el de las tres o el de las ocho.
Es el mejor pueblo con diferencia, y los que nos hemos tenido que ir fuera lo hemos hecho con todo el dolor del corazón, y siempre con la esperanza de volver...
No serás tú la niña del estanco, ¿no?
Hola soy cañetero, me he enterado que la virgen tiene un trono nuevo podeis mandar fotos para verlos?gracias.
Lo mejo de pujerra .¡¡¡su gente!
Soy de san sadurni de noya estuve un año para la virgen ylo pase muy vien pues la jente es muy buena y me acoeron con mucho cariño de lo cual les estoi muy agradecido un amigo que les apreciaEMILIO.
Hola a todos me encanta juzcar¡¡¡
Viva juzcar¡¡¡.
Saludos a todos desde el puerto de santa maria.
Pues nada , un saludo a mi cuñada Tere La yesera y para mi hermano Diego, y para la pequeña de la casa mi sobrina Mari Tere, Rafa Orihuela.
Hola cañete, soy hijo de cañetero por circustancias de la vida vivo a mas de 1000 km de cañete y quando veo las fotos de cañete la real tengo la necesidas de preservar mis origenes un saludo a todos cañeteros de españa desde mont-ras gerona.
¡Hola a todos! mi nombre es Felciana Real Vargas, tengo 75 años y soy natural de Pruna. Actualmente vivo en Fuente de Cantos, en la provincia de Badajoz. Mi padre se llamaba Manuel Real Pino y mi madre Dolores Vargas Ruiz. Tuve 3 hermanos que quedaron vivos: José, Beatriz y Dolores (que murió en la Guerra Civil). Vivía con mi familia en la calle Puerto noº77.
Tengo primos que emigraron a Argentina, pero yo era pequeña cuando lo hiciero, por lo que no sé sus nombres ni apellidos, pero seguro que ... (ver texto completo)
Manuel gracias por contestar, te informo que hay una página muy buena sobre nuestro pueblo, el creador es Ignacio González García. Si quieres verla hay foros, fotos y muchas cosas más.Entra en "Montecorto.com". Saludos.
Octavio mi apellido es garcia desendiente de montejaque yo tube mui buena
Amistad con una familia que vivia en el tejar en la carretera vieja y tengo
En mucha estima alos montecorteños.segun tengo entendido todo aquello a quedado
Bajo las aguas del pantano.incluso en los años aquellos que empesasteis a tener
Problemas con los corrimientos de tierras y el derrumbe de buestra iglesia lo he
Seguido desde bercelona mui preocupado.teneis que estar muy orgullosos de tener
Esa wuel tan bonita que ... (ver texto completo)
Por fin parece que van a comenzar las obras de rehabilitacion de la muralla, creo que como tarden un poco mas se caeran.