Me gustaria recibir informacion sobre mi familia en farajan, me familia eran los Molinas, Tellez, y Rios, hasta poco tiempo atras, un familiar mio tenias las llaves de la Iglesia, y cuando visite la Iglesia me traieron muchas memorias de mi estancia alli cundo chico, anos 1940 - 1945.
Mi abuelo Francis Molina tenia el negosio de mulas y tenia el recogido a Rond, asi nos recogia a mi madre Maria Molina y a mi hermano 2 anos mas pequeno que llo. Me gustaria recoger mas detalles me mis familiares. ... (ver texto completo)
Esto es el gastor, piedras, pinos, aguas, sol.aguas de hierro.aires de sierra.rosquillos blancos.morcilla negra.hombres sencillos.lindas mujeres.mil balconcillos con mil claveles.rincones moros del hombre ibero grandes tesoros.tierras bermejas.de bandoleros leyendas viejas. Antiguo irippo.hogaño pobre antaño rico. Si lo visitas siempre dirás:quien esto dijo, dijo verdad.(poeta gastoreño) veterín.
Octavio te esperamos estas Navidades en el pueblo. Felices Fiestas a todos los montecorteños que desde cualquier parte del mundo visita esta página. En especial a los montecorteños emigrados a Australia, José Antonio y María del Valle.
Pues me parece que no eres el dueño de capilla.
Desde marseille =francia= quiero dar las gracias a las personas que tan buenas
Recetas de cocina y de dulces caceros han colgados en internet de las cuales
Yo he preparados algunas para mis amigos franceces.

un fuerte saludo de manolo.
Soy de Malaga y vivo en Toulouse (Francia) desde muy pequena.
Me he comprado una casa en Cortes porque me he enamorado de este pueblo tan bonito. Los habitantes son muy sympaticos y agradables.
Me parece que me encantaria vivir en Cortes cuando me jubile.
Ya nos veremos pronto en Cortes !
Yo estuve de pequeña en este pueblo y guardo un grato recuerdo de el.
Mi padre el poeta Rafael García García natural de este pueblo amo y tuvo siempre presente a su querido pueblo hasta el final de sus días.
Ronda una de las ciudades Más Bonita.que tiene andalucia.con unos rincones Preciosos.yo tengo un hermano que vive en Ronda. Y cada vez que puedo boy.para visitarla. Sus jardines y el Tajo.
Solo tengo una critica para la yuntamiento que son las saguas que basian. En el Tajo.quedan malos Olores,

VIVA RONDA
VIVA ANDALUCIA.
Hola setelineños!
Les escribo desde Córdoba, Argentina, hace muy poco he sabido que mis bis abuelos Antonio Vilches y Elena Ríos partieron desde Setenil con sus hijos
( Salvador, Amparo y Antonio) hacia ésta Córdoba, cruzando el Atlántico, mi abuelo Pedro Vilches, nació en Argentina, siempre supe que venían de Cádiz, pero no de qué pueblo, gracias a la web he conocido Setenil y me he enamorado de éste lugar, donde ahora sé, están mis raíces.
Les agradeceré cualquier información sobre algún ... (ver texto completo)
Hola megustaria tener noticia de juan vazquez sanchez compañero
de la mili.

viator...año 1972
compañia.15
batallon.4

saludos para maria del carmen sanchez.
Hola¡¡ Que pasa que ultimamente no escribimos mucho, a ver si vamos animandonos y ponemos algo. Isaac ya veo que estas echando de menos El Gastor, pero nada ya mismo estas por aqui, Mayte me alegro que volvistes por aqui, bueno pues lo dicho a escribir algo. FELIZ NAVIDAD Y AñO NUEVO. M.M.B.V.
Un gran saludo y muchos besos para to cortes y la estación. El mejor pueblo y la mejor gente. Besos de la chica de alicante.
Hola a todos los gastoreños soy de nuevo mayte os deseo a todos que paseis unas felices fiestas de navidad y que el año nuevo 2006 nos llegue para todos llenito de paz , salud , felicidad y prosperidadesos son mis mayores deseos. un abrazo muy fuerte mayte gamero.
Viva Juanjinillo dueño de Capilla.
Mi madre es de montecorto y mis recuerdos del nacimiento cuando era pequeña es cogiendo caracolillas con mi hermana y mis primas para hacernos collares un besito para to los montecorteños y montecorteñas: La nieta de la niña del estanco.