Pos la familia del sopa son de lo mejor, te lo dice de buena tinta la vero y el juan, tu cuñao y respectiva. Ya te vale!
La plaza de toros de la Real Maestranza de Ronda data del año 1784, es decir tiene 221 años, no es la más antigua, lo que es es la de mayor ruedo del mundo...
Desde madrid un saludo a mi familia de benaojan y un beso a mi madre isabel.
Oju las castañas de igualeja son mucho mejor que estas que se ven asi que os superamos en todos viva Igualeja.
Soy de barcelona y este pueblo es un encanto. Comparto mi vida con una grazalemeña que es hija del sopa. Me gustaria saber cosas de mi suegro y mi pareja que se llamam Ana Veronica.
Un saludo y hasta pronto.
Este finde semana 07/05/2005 vamos a hacer una quedada motera para ir desde mi ciudad Sevilla hasta Ronda, yo tengo 23 años y no piso Ronda desde hace aproximadamente 15 años que fuí a ver a mi hermano que estaba de campamento allí, se que es muy bonita así que esperamos pasar un día agradable con las motos, los amigos y buenos paisajes rondeños, un saludo desde Sevilla para todos los de Ronda. V´s.
Que suerte tienen los que vienen de fuera y los del pueblo que se fastidien.
Grazalemeño cuida tu pueblo de ello depende como esta ylos demas lo vean como quieran para mi es el mejor.
Hola¡ Ya volví de mis vacaciones, como veo esto parece que se animó un poco, hay gente nueva por aquí eso esta muy bién, acabo de insertar otra foto, espero que les guste, bueno saludos para todos y seguir poniendo cosas..MMBV.
Mas fotos de el gastor que es muy bonito lo tenemos que dar aconocer. Un beso para todos. Mzb.
Ya podiais escribir nuevas cosas que siempre leo lo mismo, así que animaros. MZB.
Creete lo que te de la gana , pero no perjudiques más a grazalema y sus tradiciones porque a ti eso te importa bien poco.
Que bonita es la pratrona de grazalema, estoy deseando que llegue el verano para ir a verla. Maria.
Si os disteis cuenta en la inauguración del festival de cine de málaga, estaba el Cachas en la puerta.eS UnA DIVA.
Es el pueblo mas bonito quien lo lea tiene que ir alli venga y a visitarnos vale.