Saludo a todos los grazalemeños. Ya queda menos para el toro de cuerda.
Falin (nieto de martin).
Soy Rafael de Barcelona. Mi mujer es de Jerez de la Frontera (Cádiz) y cada año nuestras vacaciones las pasamos ahí. Los fines de semana con mis cuñados recorremos la Sierra de Grazalema y la Serranía de Ronda.
Acinipo es espectacular, no sólo los restos, sino el entorno y las vistas. El silencio invita a la meditación.
Además es una zona incréíble: Ronda, Benaojan, Setenil de las Bodegas.bueno es una pasada.

¡No sabían nada los romanos!
Alguien pone mensajes para que piquen la gente, creo que es de fuera, para reirse de los montecorteños. Lo que si oi el otro que no se si le aprobaran es en el cortijo de los Bermejales, unos campos de futbol para que entrenen los equipos nordicos en invierno ¿SERA VERDAD?
Pues este año, aplicando la normativa, va a quedar como que muy "deslucía"...ja ja ja.
Vivo en fuengirola y todos los montecorteños que conozco son muy
Buena gente.es grande la admiracion que siento por todos y por el pueblo que me gustaria conocer. Soy agustin kiosco frente cines.
Un cariñoso saludo para todos , sois los mejores.
Parece que aquí los únicos que "son alguien" son los autóctonos...
No... Es un foro "sobre" y no "de". Creo que quien no se entera eres tú...
Oye, que yo sólo he hablado de religión...De una religión que ha "perseguido" a los que no la compartían y que, en el mejor de los casos, los señala con el dedo...
Cada uno cree en lo que quiere y lo expresa... Yo también.
Es del partido popular.
Veo que eres inteligente muy bien.
Lo mas bonito de el gastor es su tranquilidad y sulimpieza cuando llega la primavera todo elmundo apintar las casas como locas
L.S R.
Una pregunta para los pujerreños, ¿ san antonio es del psoe o del pp?
No es que la banda de igualeja sea la orquesta sinfonica de berlin, pero por lo menos no van diciendo por ahi que son los mejores.que los pujerreños se dediquen a ensayar y a hacerlo lo mejor posible.la banda de igualeja donde va deja huella y repite por algo sera y no la echan de algunos pueblos por liarla y no se quita media banda de enmedio cuando aun no ha terminado la cabalgata.
Viva el partido popular de Pujerra la gran alternativa.
¿De veras hay en Grazalema conexión ADSL?