He estado en Arriate durante un dia entero y me lo pase de rechupete y todo es muy bonito, pero lo que mas me gusta es su rio de aguas limpias, las obras que se han hecho en el, las calles tan limpias, las casas tan blancas, sus policias locales tan educados, su nuevo ayuntamiento, las calles nuevas tan bien trazadas, sus carriles, su silencio, su piscina en un recinto encantador, su iglesia con tan bonito campanario y su gente tan educada y culta.
Hay varias cosas que deberian emprender a realizarlas ... (ver texto completo)
Hola.Podrías también colgar algunas fotos de las últimas nevadas caidas en El Gastor y los alrededores...así se podría ver el pueblo algo diferente, además de incrementar el número de fotos del pueblo...es sólo una opinión...Al igual que poner fotos del Corpus, etc...
El domingo 19 febrero actuara la chirigota los robinson de la isla.
Si quieres descubrir el encanto que posee Grazalema, acercate por las fechas donde la virgen de los Angeles es paseada con todo su esplendor por sus calles. Te quedaras con un buen sabor de boca y lo mejor de todo será que repetirás!!!
Ola a todos quiero decir que el pueblo de arriate es muy bonito. Me gusto cada fiesta que an pasado ayi. Tengo mi famila y cada ano etsoy junta a ellos, los quiero mucho y nunca los olvidare. Una mujer que va de vaccaciones al pueblo de arriate. Besos a toda mi familia y a mi primo que tiene un bar en la calle de la bolla. Muchos besitos a todos los arriatenos y arriatenas.
Gaelle de francia a lado de perpignan.
Hola estoy haciendo un trabajo sobre benamahoma y me gustaria que me escribierais a anika_50@hotmail.com para saber mas cosas del pueblo si es pequeño(bueno eso no es importante)pero la gente que vive alli lo conocera muchisimo mejor que yo por eso os pido esto para ra presentar un trabajo estupendo de esta sierra de grazalema.adiós
ana.
Hola soy arriateño, mi apellido Valiente hace 38 años que estoy en las palmas de gran canaria , me fui de Arriate por amor ya que mi mujer tambien arriateña cruzo el charco con su familia .Aqui he formado mi familia tengo 3 hijas , nietos y muchos amigos , aunque todos los años que he podido he ido a mi pueblo al que hecho tanto de menos ARRIATE .desde las palmas un arriateño mas .
Hola a todos mis paisanos, un saludo de alguien que hecha mucho de menos su pueblo porque no puede ir tanto como quisiera. Ni siquiera en las fiestas fuertes que tanto añoro.
Un saludo muy cariñoso para todos mis paisanos de arriate.Aunque llevo 41 años en VIDRERES (Gerona) siempre digo por delante que soy ARRIATEñO.
Soy de cádiz capital y siempre que puedo paso por allí para disfrutar del rio de sus paisajes y de su gente. Viva la sierra de cadiz , la mejor del mundo entero , quillo que no te exagero. Un saludo a todos sus habitantes. Mi nombre es juan carlos llonis.
Hola a todos he visto que a muchos os gustaría utilizar este foro para que todos pudieramos hablar, yo desde guadalinfo me comprometo a que la gente deje mas opiniones aqui acerca de nuestro pueblo.
Si quereis mas información sobre activides podeis visitar la pagina www.elgastor.es o www.guadalinfo.net alli iremos colgando toda la información que nos solicitais
Un saludo.
La mayor alegria de mis suegros es que su hijo que vivía en barcelona se haya casado y viva en Arriate.
Hola!!yo soy de seviya pero me siento huertera porque desde los tres años he ido alli todos los fines de semana y en todas las fiestas es el pueblo mas bonito y acogedor del mundo y en el toro de cuerda de alli no se maltrata a los animales aunque para mi las mejores fiestas son las de los moros y los cristianos ademas alli ay muy buena gente y las zagalas de alli son mas abirtas que las de la ciudad, sobretodo una chavala que se llama maria del mar que para mi a sido la hermana que nunca tuve. Mi ... (ver texto completo)
Me gusta mucho vuestro pueblo Olvera. Me gustaría que contarais más historias, si hay leyendas... Podeis escribir a civilromana@hotmail.com. Podríais ayudarme mucho, pues estoy recopilando datos para un libro. Agradedida. Claudia.
Apoyo el comentario anterior. Orgullo eres Olvera de tu gente, y virgen de los Remedios de tu gran família como son los olvereños. Gran gente anda fuera de tu tierra para tener mejor vida, pero a eso no llores, Olvera, ellos regresan cada año a tus fiestas. Tus terrazas al aire libre, el ruido que manan tus fuentes, la familia que cualquiera se encuentra cuando pasa la puerta de tu morada. En el interior de tu castillo los fantasmas se quedaron para velar a tu gente y en la iglesia tus santos ayudan ... (ver texto completo)