Esta calle es muy bonita, en hora buena, aun queda calles dignas de admirar, no lo que han echo con la fuente, ya les valen.
Y ¿donde está la palmera? lali.
Yo soy Andaluza, pero, como dicen los Catalanes cuando se refieren a ellos "nosotros tenemos mucho amor propio con lo nuestro, no como los Andaluces", pues como dije yo tengo mucho amor propio, y no dejo de querer a mi tierra más que nadie, por eso cuando veo comprar los productos catalanes aquí, me dá ganas de dardle un reproche, ¿saben lo que hacen los catalanes con los productos que no son de su "nación"sencillamente los desprecia.Amor propio eso les falta a muchos Andaluces.y ¿qué me dicen de ... (ver texto completo)
Estoy convencido que en la mayoria de los 8.109 municipios que existen actualmente en una Nación que por ahora sigue llamandose España, hay corrupcion como la de Marbella , lo que ocurre es que aun no ha llegado la limpieza y detenciones. Un Andaluz.
Haciendo referencia al santo de la alameda
Es para mi un orgullo pasear por la alameda y deleitarme con la majestuosidad
De esa estatua en la que tantas veces me subi cuando era niño
Y mas orgullo si cabe el haberme enterado recientemente que la colocacion
De la misma se realizo el dia 25-03 1928 justamente el dia que nacio
Jose rodriguez porras mi padre


perdonen mi modestia , pero para mi no fue uno , fueron dos
los santos que ese dia llegaron a coin



jose m rodriguez bernal ... (ver texto completo)
Ahora tendremos que sanear el ayuntamiento que pusieron los marbellis, con los impuestos del resto de los Españoles.
Tenian que sanearlo ellos que se aprovecharon, no nosotros que no nos hemos comido una rosca.
[GoogleBarVIP= 4].
Por fin Julián Muñoz en la cárcel, esperemos que por mucho tiempo.
Hola soy una niña de mlaga que tiene una casa en coin un saludo.
Se me ocurrió abrir la pagina de Pizarra, y allí estaba no se la habían llevado, sabía que existía tal página, algo he escuchado en la vega "Buen Barrio " ¿Eh?, bueno la verdad es que son casi todos de mi familia, un saludo para todos desde Navarra, este verano nos vemos en la feria, y un beso a mi prima María José, que como está en el Ayuntamiento yo se que se encarga de los temas estos wn la Web ¡Lo estás haciendo muy bien! Saludos a todos.
Creo que debe continuar la limpieza de la pudredumbre que aun existe en Marbella , pues todo ha ocurrido asi por pacibidad de los marbellies , además muchos de ellos viven gracias a toda esta corrupción . Soy de Málaga y me acuerdo cuando el Sr, Gil impuso que para poder trabajar en el Corte Ingles tenian que ser de Marbella. Por tanto creo que debe continuar la limpieza de todos los enchufados y amiguetes que tienen una colocación gracias a la corrupción que siempre ha existido. Un malagueño.
Hola me gustaria saber si alguien conoce a miguel angel (niko), lo conoci hace tiempo y por razones de distancia perdimos el contacto si alguien lo conoce prfavor me gustaria que contestase a este mensaje. Gracias.
Buenas cibernautas habeis encontrado una pagina en la que sale mi pueblo la unica cosa que mas odio es que siempre estan de obras las carreteras rotas y el paso demasido justo, pero eso si "el Camino Malaga" es lo mejor tantos bares en tan poco recorrido, FIESTA! ro.
Este es un pueblo muy bonito, yo solo lo he visitado una vez, ya hace unos pocos de años, yo estaba en una finca clasificando el corcho, y una noche tuve que desplazarme de madrugada para llevar a un hombre que se puso malo en el campo, pasé por esta calle, aunque me parece que no estaba tan cuidada como lo está ahora, .
Otro más a la calle, no tardaran en salir todos, ya vereis.
Hola a todos soy gil, como va la cosa por marbella??? yo estoy muy bien aquí no el cielo, espero que en marbella esteis tan bien comoyo a aqui, le quiero mandar un saludo a a mi amigo roca, roca que sepas que ya te estoy aciendo un hueco aqui en el cielo, al lado de dios, le e dicho a jesucristo que a todos los ciudadanos de marbella le vaya bien en la vida, bueno y mi atleti como va?? a conseguido muchas ligas desde que me fui para arriba?? yo le estoy pidiendo la tele a un amigo mio para que me ... (ver texto completo)