Vista, OJEN

Hola a todo el pueblo de Ojén, mi abuelo era de alli se llamaba ALFONSO GUERRERO ESPADA, si hay algun familiar de el, me gustaria me dejase un mensaje para poder ponerme en contacto con ellos.

Un cordial saludo.

Pepi Guerrero Chito.
Rectifico e-mail anterior mame_cas@hotmail.com.
Mi nombre es Mario. Mis bisabuelos paternos eran de Ojen. Sus nombres eran Pedro Canuto Merino Marquez y Josefa Juana Ortiz Espada. Ambos emigraron a las minas de Huelva tras el declive económico de la zona de los años 30. Si alguien de Ojen, cuyo pueblo no conozco, sabe algún dato de algunos familares de estas personas, ruego se pongan en contacto conmigo.

Mame_cas@hotmail.com.
Yo por suerte soy de Ojén y me encanta mi pueblo. Pienso que es un pueblo muy bonito y acogedor y cada vez que viajo a cualquier otro lado lo añoro. Por eso animo a la gente a conocer este fantástico pueblo que pertenece a la Costa del Sol y a su vez a la Sierra de las Nieves, una mezcla que con sus casas blancas encaladas y sus preciosos paisajes lo hacen de un estilo andaluz 100%.
Un saludo, <<PPN>>.
Hola no soi de ojen pero he pasado alli mui buenos momentos de mi infancia cuando nos reuniamos toda la familia de mi padre por desgracia eso se acabo hace mucho pero lo recurdo como so fuera ayer.tambien tengo familia por parte de madre soi nieta de la canaria a mucho orgullo.a toda esa famila qe tengo en vuestro pueblo un cordial saludo para mi tia, primos y demas familia la nieta de la canaria por parete de madre y de pedro el barbero por parte de padre.isabel mª merino forner.