Hola!! Os informo de la escuela de patinaje artistico, por si alguien esta interesado puede llegarse por el polideportivo los martes, jueves y viernes de 16:00 a 20:00 de la tarde. Os divertireis mucho.
Soy pizarreña, no de pizarra, pero si de Cerralba una barriada muy cercana, perteneciente a dicho pueblo.Aunque no habito en el pueblo por causas de estudios, siempre que puedo voy, ya que me siento super bien alli.Deseando que llegue el viernes cierro todos los dias los ojos, cuando llega ni lo creo y se me pasan los tres dias volando, con una gran tristeza me marcho el sabado para volver con la rutina.Por ultimo voy a añadir que es un pueblo super acogedor pequeño pero cariñoso y que os invito ... (ver texto completo)
Hola, mi nombre es Graciela Celano de Corral, vivo en Río Tercero, provincia de Córdoba, República Argentina. Quería contarles que mi abuela materna era oriunda de Istán, su nombre era Ana Liboria Díaz Guerrero y nació el 23 de julio de 1895. Sus padres eran: Ana María Guerrero y Diego Díaz y tenía dos hermanos: Diego Díaz Guerrero y Salvadora Díaz Guerrero. Cuando mi abuela era muy pequeña, alrededor de 8 años, todos emigraron a Argentina. Me gustaría saber si existe algún registro del nacimiento ... (ver texto completo)
Vivo en barcelona soy pizarreña no pasa ni un dia que no hable a mis clientes de pizarra , un pueblo no muy oido por muchas personas de muchas partes de españa . pero hay estoy yo , para indicarles donde esta , lo bonito que es, su sierra con la historia de su santo . animo a muchas amistades y les ofrezco mi casa para que conozca a mi pueblo, que estando lejos de el siempre esta en mi corazon, y me siento muy orgullosa de ser pizarreña .recalco mucho esto porque a dado casualidades de algunos ... (ver texto completo)
Soy un catalan estoy casado con una pizarrena de la calle alta y henamorado del pueblo haun que lo encuentro como decirlo sin que sea una ofensa se ha quedado estancado en un tienpo y no ebolusiona hacia delante abirendo nevos intereses turisticos para que el pueblo se de mas a conocery fomentar que la juventud del pueblo no tenga que marcharse y que en un futuro no muy lejano quiero pasar mis ultimos dias de retiro en ese maravilloso paraiso llamado PIZARRA.
Con lo referente al cruce de la venta hacia tiempo que necesitabamos que estubiera regulado de forma alguna, y que se le implantaran pasos rebajados para los peatones, si usted no sabe interpretar las señales, o una de dos, no tiene el carnet y a mis cortas luces, no debe opinar de señales ningunas, o lo tiene y debe darle un repasito al codigo de circulacion, que le indicara que esta perfectamente señalizado.

l _ _ _ _.
No vallamos a ligar el tocino con la velocidad.
La carpa es una inversion que a corto plazo se rentebiliza, y medico no se contrata porque no hay, si hubiera medicos en el paro, ya hacia tiempo que yunquera hubiera tenido su medico.
No havlen sin saber, porque lo que estan haciendo es engañando a sus propios conciudadanos, y eso es repugnante.
Hola pizarreños, me encanta pizarra, aunque no soy de alli conozco a bastante gente del pueblo y me encanta visitarlo siempre que puedo. ¿Alguien del pueblo seria tan amable de decirme en que fecha visito el pueblo de pizarra el programa tal como somos de canal sur? Debio ser por 1993-1996 aprox. Segun mis amigos. Gracias por todo y un saludo.
Hola soy hijo de yunqueranos y como no me encanta el pueblo y voy siempre que puedo. Pero ultimamente cuando desde la carretera de MAlaga al pueblo veo a lo lejos el agujero que le estan haciendo a la sierra de las Nieves(reserva de la biosfera y parque natural)me duele en el alma, parece como si me lo estuviesen haciendo a mi y lo que mamá me duele es que nadie comenta nada de esto. Que alguien del ayuntamiento del partido que sea diga algo, quien gana con esto el pueblo o algunos del pueblo. Que ... (ver texto completo)
Este es el antiguo Cristo de la Veracruz, que desapareció en la guerra civil, y según cuenta la leyenda todavía se encuentra escondido entre dos paredes de una casa de campo, sería interesante que esta leyenda algún dia saliera a la luz y se encontrara este Cristo.
Hola amigoss, voy en febrero a coín, sabeis si puedo conocer a los actores de arrayan en el fin de semana o por donde puedo verlos? asias
Me solidarizo con todo el pueblo de coin y sus pueblos vecinos por el tema de rio grande. Me parece una barbaridad!!
Un saludo para Iginio y su familia desde Cistierna ( Leon ).
Teneis un pueblo muy bonito. Poner mas fotos.
Hola!

Solo saludar a Coin..me encanta este pueblo!...Decir que me parece una injusticia lo de Rio Grande, ya me entere cuando estuve ace poko por ahi y hoy vi que protestaban tanbien en el caiga quien caiga...a ver si hacen algo esto politicos y dejan de tener ideas de bombero...

Solo una preguntilla, alguien sabe como o donde me tengo que informar para ser extra de arrayan, agadeceria mucho alguna informacion.

Gracias!!!

Mi mail es: lambruza@hotmail.com.
La Romería de Coín es sin duda alguna una de las romerías con más sentimiento que se viven en Andalucía por ello es la romería más multitudinaria de Málaga y la tercera de Andalucía.
¡Que viva Coín, la virgen de la Fuensanta y su romería!
Hola Pizarreños.Cuando yo llegue, a Pizarra en el año 60 que pueblo mas bonito, este año 2006 estuve en las fiestas, se lo han cargado con tanta nave tanta casa no hay ni una zona verde, que pena de pueblo, tambien veo que quitan el ayuntamiento, de la plaza tan graciosa, pequeña pero graciosa, yo lo comprendo ya que vivo en Madrid, y pasa lo mismo, .